Encuestas pagadas por PayPal Venezuela

PayPal se ha convertido en el principal medio para realizar los pagos, porque es mas fácil, y mas rapido, y las encuestadoras tambien se han adecuado a utilizar esta alternativa para hacer las transferencias a los panelistas que las siguen.

En Venezuela a penas se esta a dando a conocer esto de las encuestas pagadas, y muchos de los venzolanos que estan registrados en los paneles de encuestan, prefieren que les paguen via PayPal para asi poder cambiar su dinero por cosas que vean en la web que puedan necesitar.

Sin embargo no todas las encuestadoras que se encuentran en vigencia optan por utilizar PayPal, ya que muchas prefieren usar otras opciones como cheques de cambio, vales, premios etc, pero q veces es mas conveniente que tus pagos los realicen via PayPal, ya que como mencione anteriormente es mas rapido, seguro y no cobra intereses por tener tu dinero en tu cuenta.

Sino tienes claro cuales son las encuestadoras que pagan vía PayPal acá te las dejo para que puedas registrarte en ellas, eso si, tienes que tener abierta tu cuenta PayPal para que no tengas el inconveniente con el pago.


MarketAgent: Esta pagina no solo te ofrece encuestas remuneradas, sino múltiples opciones para ganar dinero, por afiliarte te regala 1.5€ los cuales van directo a tu cuenta PayPal.

GreenPanthera: Esta encuestadora te regala automáticamente al registrarte 5$. Su forma de pago es vía PayPal.

MYiYo: Es una compañía Alemana, tiene mas de 10 años operando en el mercado; suelen enviar pocas encuestas por semana, pero son muy bien remuneradas, su pago es en Euros vía PayPal.

SurveySpot: Es una encuestadora en línea que se interesa por saber la opinión de sus clientes, y obviamente le pagan por ello. Su método de pago es por PayPal.

Mobrog: Este es uno de los paneles mas seguros que existe, pues te ofrece confidencialidad al 100 % de tu perfil; sus pagos los realiza a través de PayPal.

Get-Paid: Es una encuestadora que te permite ganar dinero también llenando formularios, no tiene límites de pago, y estos los realiza vía PayPal.

Toluna: Una de las encuestadoras más importantes de todo el mundo, también paga por PayPal.

E-poll: Es un sitio de encuestas remuneradas, donde se ganan puntos por recompensa y los puedes canjear a través de tu cuenta de Paypal.

Global TestMarket: Otra de las encuestadoras mas reconocidas, ganas puntos por dar tu opinión, al acumular los 1000 puntos puedes ya hacer tu retiro por PayPal.

Ipoll: Te recompensa con 5$ por suscribirte, y ganas premios, puntos, tarjetas de regalo de Paypal.

Bueno ya te mostré un pequeño listado de las encuestadoras que pagan a través de PayPal en Venezuela, así que puedes registrarte desde ya, a cualquiera que desees, o a todas si quieres,ya que mientras mas encuestadoras tengas, mas oportunidades tienes de incrementar tus ingresos.