Encuestas pagadas Perú 2018

Seguro vives en Perú, y estas cansado o cansada, de que el dinero no te alcance a pesar de que trabajas arduamente sin descanso y sin poder buscar otro empleo porque el tiempo no te rinde, bueno dejame decirte que tengo para ti, una alternativa que no puedes dejar pasar, y que no requieres invertir ninguna cantidad de dinero, solo algunos minutos de tu tiempo, 2 o 3 veces a la semana, y esto consiste en llegar encuestas pagadas.


 En esta ocasion mi querido amiga o amigo, me dirijo en especifico a Peru porque también nos ofrece un amplio catalogo de encuestas pagadas, lo cual a diario recibe miles de personas en suscripción, buscando otra alternativa de ampliar su capital,  como les venia comentando, y es que eso no es nada malo, mas bien es buenisimo, porque puede solventar tantas cosas como pagar deudas, para reunir y comprar algún articulo en su hogar, o para cualquier cosa que deseen, lo importante es el empeño y la constancia que la pongas para obtener lo que deseas.


 Para ahondar mas en detalles, en las listas de encuestas remuneradas que te muestra Perú, vas a encontrar muchos sitios, que de acuerdo al perfil que hayas creado, te enviaran la invitación que debes completar; debo señalar que así como hay paginas encuestadoras pagadas en español en Perú, también las hay en ingles, las cuales por lo que he podido investigar te remuneran un poco mas que las que encontramos en nuestro lenguaje natal.

Otro dato que te puedo dar acerca de estas compañías en Perú, es que como todas son gratuitas, algunas te ofrecen una lista en la cual debes invertir; ahora te explico que es esa lista, pues bien esta te muestra cuales son las mejores encuestadoras remuneradas y confiables de todo el país, pagar por esta lista es una buena inversión; ya que siempre se mantiene actualizada, evitando que tu mismo te pongas a averiguar a cual encuestadora puedes suscribirte y que realmente sea valida.

También hay las que no te ofrecen este listado y que igual son gratuitas y confiables. Investigando mas a fondo en las encuestadoras de Perú, pude evidenciar que existen 3 empresas que realmente han alcanzado un alto prestigio y popularidad en el país.

A continuación te las presento:

-Ipos: Lleva años posicionada como una de las mejores encuestadoras remuneradas de todo Peru, es la mas grande y la mas puntual en el pago a sus usuarios.

 -Livra: Después de Ipos esta Livra, esta encuestadora ofrece excelentes premios a sus usuarios desde que se suscriben hasta que llenan sus encuestas, toma mucho en cuenta la opinión de las personas encuestadas.

-Tulona: concluimos con una no menos importante, Tulona, esta te permite expresar tus opiniones y ganas dinero por el tiempo al cual dedicas a sus encuestas.

Ya te di a conocer las 3 mejores encuestadoras remuneradas On- Line de Perú, y como siempre te invito a que te arriesgues en este emprendimiento.