Encuestas pagadas desde Venezuela

Las paginas de encuestas por internet se han extendido tanto, que ya no solamente ofrecen encuestas para países de Europa, Asia y Norte América, sino también han visto que las tierras latinoamericanas, son un gran potencial para obtener la información que requieren acerca de los productos y marcas que estas promocionan, por decirlo así.

Venezuela no es la excepción, para que estas grandes empresas, posen sus ojos en este pequeño y hermoso país del continente sur americano; sin embargo pese a que la economia que acompaña en la actualidad a este bello pais, no es la mas acorde, muchos de sus habitantes han buscado la manera de generar ingresos extras desde sus hogares,por medio de las encuestas pagadas.

Y es que relativamente este tipo de negocio les ha servido a miles de habitantes de este pais para poder sustentar su economia familiar, claro como siempre les digo, las encuestas no te hacen millonario ,ya que el pago que se pude estimar por cada encuesta no es mucho, pero si te pueden solventar ciertas cosas.

Las encuestadoras que pagan en Venezuela ofrecen para sus panelistas montos entre 1 a 5 $ dependiendo del tipo de encuesta que les toque llenar, pueda que se encuentren paginas que ofrezcan un poco mas que eso o menos, o como puede ser el caso que es muy raro de una encuestadora que te pague mucho mas, y en verdad de esas no hay muchas o podria ser una estafa,asi que cuidado con eso.

Mas sin embargo cabe destacar que debido a que la gran mayoría de estas encuestadoras se encuentran en idioma ingles, resultan un poco engorrosas para poder llenar las encuestas que envían, y es triste decir que estas son las mejores pagadas, pero no le prestes atención a ese pequeño obstáculo , porque si eres inteligente puedes usar fácilmente un traductor y listo.

Quiero mencionarte a continuacion las encuestadoras que pagan en Venezuela, y si eres de ese pais, animate a registrarte para que ganes dinero.

Global TestMarket: se podría decir que es laencuestadora numero uno en este pais, lastimosamente no envia demasiadas encuestas, pero su pago es en dolares, lo cual es muy factible.

Encuestas por dinero: este panel te ayuda a encontrar las mejores encuestas, el unico inconveniente es que no es gratis, tienes que pagar para tener la opcion de participar en ella, pero te ofrece una cantidad de opciones de encuestas que te ponen a ganar dinero rapido.

Triaba: No podíamos dejar de mencionarla, es una de las encuestadoras mas populares en todo el mundo, Triaba tiene sus encuestas valoradas entre 0.50$ y 5.5$ y hasta mas por cada encuesta que logres completar.

Future Talkers: Es una encuestadora muy nueva, a penas lleva 4 años funcionando, pero aun así es muy confiable, ya que es puntual en sus pagos, es completamente gratuita, y realmente le interesa tu opinión.

Mobrog: Este es uno de los paneles mas seguros que existe, pues te ofrece confidencialidad al 100 % de tu perfil, de igual manera tu registro es evaluado por las diferentes empresas que están interesadas en tu opinión, sus encuestas están basadas en ciencia, y en otras áreas de mercado.

Greenpanthera: Esta encuestadora te ofrece sus pagos de varias maneras, dinero en efectivo o puedes cambiar tus puntos por los premios que te ofrece; a parte que al registrarte inmediatamente te regalan 5 $, sus encuestas están valoradas normalmente en 0.75$.

Myiyo: Reconocida internacionalmente, esta disponible en casi todos los países del mundo, por ser una de las encuestadoras más importantes, sus encuestas también son muy buscadas y muy bien remuneradas.