Como ganar dinero llenando encuestas en Perú

Y es que llenar encuestas y ganar dinero es una alternativa , sobre todo para aquellas personas que quieren un ingreso o para aquellos que les gusta trabajar desde la comodidad de su hogar, porque es que este tipo de ingresos extras no te absorve, y puedes llenar tus encuestas hasta desde tu movil, sino estas en casa, en fin es muy factible.

Y debido a su factibilidad y buenos resultados, mencionaremos que Peru tambien se ha integrado a esta modalidad de las encuestas pagadas, y sus habitantes ya estan ganando dinero llenando encuestas, pues les resulta muy bueno ganarse unos dolares o soles extras, los cuales pueden invertir en lo que quieran, y solo es por dar tu opinion en una encueata, en la cual solo vas a invertir unos 20 o 45 minutos, y eso pues no es mucho tiempo.

Para ahondar mas en detalles, acerca de este tema, en Perú vas a encontrar muchos sitios de encuestas donde podras ganar dinero, que de acuerdo al perfil que hayas creado, te enviaran la invitación que debes completar; debo señalar que así como hay paginas encuestadoras pagadas en español en Perú, también las hay en ingles, las cuales por lo que he podido investigar te remuneran un poco mas que las que encontramos en nuestro lenguaje natal.

Otro dato que te puedo dar acerca de estas compañías en Perú, es que como todas son gratuitas, algunas te ofrecen una lista en la cual debes invertir; ahora te explico que es esa lista, pues bien esta te muestra cuales son las mejores encuestadoras remuneradas y confiables de todo el país, pagar por esta lista es una buena inversión; ya que siempre se mantiene actualizada, evitando que tu mismo te pongas a averiguar a cual encuestadora puedes suscribirte y que realmente sea valida.

También hay las que no te ofrecen este listado y que igual son gratuitas y confiables. Investigando mas a fondo en las encuestadoras de Perú, pude evidenciar que existen 3 empresas que realmente han alcanzado un alto prestigio y popularidad en el país.

A continuación te las presento:

-Ipos: Lleva años posicionada como una de las mejores encuestadoras remuneradas de todo Peru, es la mas grande y la mas puntual en el pago a sus usuarios.

 -Livra: Después de Ipos esta Livra, esta encuestadora ofrece excelentes premios a sus usuarios desde que se suscriben hasta que llenan sus encuestas, toma mucho en cuenta la opinión de las personas encuestadas.

-Tulona: concluimos con una no menos importante, Tulona, esta te permite expresar tus opiniones y ganas dinero por el tiempo al cual dedicas a sus encuestas.

-Clixsense: Antes era una pagina de PTC ahora actualmente se dedica también a las encuestas pagadas, podrás encontrar muchas encuestas diariamente.

-Hiving: Con 9 años de trayectoria como portal de encuestas, hiving a cosechado su fama como una de las encuestadoras mas fiables, acepta usuarios de todo el mundo.

-Greenphantera: Esta encuestadora te paga 5 $ solo por registrarte, es muy confiable, a parte que hace sondeos periódicos a las demás encuestadoras, para ofrecerles a sus panelistas el mayor numero de encuestas posibles, es una gran ventaja.