Ganar dinero respondiendo encuestas por internet

Seguramente has escuchado acerca de las encuestas, y todo aquello, o has trabajado haciéndolas, pero de la manera formal, persona a persona, etc.

Bueno hora puedes ganar dinero llenando encuestas por internet de una manera muy fácil y rápida, solo tienes que registrarte y llenar tu perfil de una manera que la encuestadora pueda aceptar tu solicitud, y estas te envíen las encuestas diariamente.

Y es que llenar encuestas, querido lector es algo que no amerita de mucho esfuerzo, ud solo tiene que tener una buena conexión a internet, estar dispuesto a invertir unos 30 o 45 minutos frente a su Pc, y listo, eso es todo lo que debe hacer. Incluso puede descargar las App de las encuestadoras a las cuales se registro y desde su móvil puede llenarlas, desde cualquier sitio donde se encuentre.

Claro lo primordial al iniciar este recorrido por el mundo de las encuestas debes buscar una encuestadora que sea confiable, que tenga mucho tiempo en actividad, que sus pagos sean al día y que te permita el registro de confidencialidad; muy importante este ultimo ya que así los datos que ingreses al registrarte quedaran bajo confidencialidad y no podrán ser usados para otras cosas.

Ahora que tienes ese dato importante te daré a conocer las encuestadoras más resaltantes de internet, puedes elegir la que quieras, y si prefieres todas, ya que mientras mas encuestas llenes, mas dinero vas a ganar.

Clixsense: recibes un pago por encuesta de 0.20$, esta operativa en todos los países del mundo, retiras tus pagos cuando tengas 10$ y los recibes vía Payza, Payoneer, Skrill, y Tango card.

Myiyo: pagan entre 0.50 y 2€ por encuesta, el cobro mínimo para retirar es de 20€ que equivalen a 20.000 puntos, su método de pago es vía Paypal.

GlobalTestMarket: te remunera por encuesta de 0.20 a2$, permite que retires cuando tengas 10$, paga via Paypal y cheque Amazon.

GreenPanthera: disponible para España, Argentina, Colombia, Chile, y México, sus encuestas están remuneradas entre 0.30 y 2$ , paga vía Paypal.

Opinión Boreau
Esta encuestadora te permite que a través de tu opinión participes en la creación de nuevos productos, o en la mejora de los ya existentes, al registrarte te da un bonus de 5$.

Offernation
Otra de las encuestadoras que te ofrece un margen de ganancia con un mínimo de 1$, paga a través de PayPal.

Quest Mindshare:
El minimo de pago de este panel es de 10$,paga muy puntual, y envía encuestas frecuentemente.

Triaba:
Muy confiable, aunque no te envíen muchas encuestas a diario, pero sin duda alguna es una de las mas serias que hay en el panel de encuestas remuneradas.

 Nicequest: Como ya sabemos no te paga con dinero sino con premios, a través de las caracolas, pero sin embargo es una encuestadora muy seria y fiable.

Opinión Plus: El mínimo de pago de esta encuestadora es de 10$, sus encuestas pueden pagarte entre 5 y 6$.

Toluna : Su sistema es a través de puntos, puedes participar en todas las promociones que esta te envía, a parte de las encuestas, es muy confiable.