Ganar dinero por PayPal

Ante todo definamos que es PayPal, es una empresa on line con la cual puedes realizar compras, ventas y transferencias a cualquier persona en cualquier parte del mundo que también tenga una cuenta de esta compañía.

Ahora el titulo de este articulo es Ganar Dinero por PayPal, y con lo que les referí anteriormente, Uds. dirán aja pero PayPal es como un banco, de que manera genera dinero; ya vamos explicarles eso. PayPal no es un método en si para generar ingresos, pero es la herramienta que te va a hacer ganar, y que a través de el puedes recibir esas ganancias que has generado en el negocio que estes.

En este amplio mundo del internet, existen mucha maneras de ganar plata por PayPal dentro de las cuales tenemos:

Las encuestadoras que son pagas a través de PayPal, y de las cuales te mencionaremos a:

GreenPanthera, MarketAgent, MYiYo, SurveySpot, Mobrog, Get-Paid, Toluna, Clixsense, Opinion Bureau, InstaGC, Survey Work, Offernation, Superpay.me, HintWave.

Otras alternativas para ganar dinero por PayPal es  vender tus propios productos, ofrece tus servicios, vende productos de terceros etc, aquí tienes esas opciones, cualquiera te puede funcionar.

Otro método y que esta muy de moda es ganar 1 Dollar Express por pay pal; este consiste en invertir $ 2 para ganarte 1, suena ilógico porque inviertes mas de lo que vas a ganar, pero no, no es así; la metodología es esta, al revisar la pagina de $ 1 Dollar express debes comprar una membrecía, que es la que te cuesta $ 2, la pagas por PayPal, al realizar tu pago y confirmarlo, te darán un link el cual será tu pagina web personal, y de allí podrás buscar referidos, que al igual que tu podrán comprarte la membresia directamente, generándote $ 1 por cada afiliación y que serán depositados directamente a tu cuenta PayPal; ves así funciona, realmente fácil, novedoso, no tienes que invertir tampoco demasiado tiempo en frente de tu Pc.

Ahora sino te gustan ninguna de esas opciones que te di anteriormente, te seguiré mostrando otras como, paginas que te permiten ganar dinero por Paypal, y entre esas están:

DollarTracks: Opera desde el 2015, es una pagina que te ofrece muchas alternativas para ganar dinero, su mínimo de pago es de 0.50$, lo cual es la preferida de muchos usuarios ya que con ese monto pueden retirar su dinero via PayPal.

GetPaidMail: Es una de las mas antiguas, viene funcionando desde el 2002, el mínimo de pago es también de 1$, su forma de pago varia desde PayPal, Paiza, Perfect Money etc, esta disponible en todos los países.

TimeBucks: Algo diferente ya que ganas dinero, solo por tomarte fotos, pero las ganancias son muy buenas, paga a través de PayPal.

SuperPay.me: Lleva funcionando desde el 2012 para ser exactos, el retiro mínimo es de 1$, el método que utiliza esta pagina es similar al de DollarTracks, y también retiras tu pago por PayPal.

De ti depende escoger la que mas te guste y comenzar a generar dinero. Éxitos!