Páginas para ganar dinero haciendo Click

Primero que todo les voy a hablar un poco acerca de las PTC y como funcionan, para luego decirte cuales son las paginas donde puedes registrarte y te permitan ganar dinero solo con un click.

Las PTC, son paginas donde pagan por ver anuncios de publicidad, ya sea provenientes de otros sitios web o de la misma, sus siglas  para quien no sabe significan Paid to click que traducido al español es pago por click.

Las ganancias que arrojan este tipo de paginas que básicamente es estándar en la mayoría de las PTC, van a depender de sus anuncios ejemplo hay anuncios de 05 seg que arrojan una cifra de 0,001$, los anuncios de 15 seg pagan 0,005$ y los de 30 seg 0,010$; ahora bien con esto prácticamente no vas a ganar mucho, debido a que este tipo de paginas ofrece cada 24 horas un estimado de 20 a 40 anuncios diarios, totalizando entre 0.003$ y 0.007$ diarios, lo cual no es una ganancia muy tentativa que digamos.

La técnica en si para ganar dinero a través de estas paginas de click es por medio de los referidos; los cuales se dividen en referidos directos y referidos alquilados; ahora bien ¿Qué son los referidos directos?; estos son personas a las cuales nosotros les hacemos la invitación para que se una a la pagina y que haga lo mismo que tu estas haciendo, que es hacer click y ganar dinero por internet, obviamente si tu referido se anima a hacer lo que tu haces  diario que es hacer click, tu por medio de el estas ganando un pequeño porcentaje, ojo solo si esa persona toma interés en unirse y hacer click, de lo contrario no te generara ninguna ganancia. ¿Qué son los referidos alquilados? Como su misma palabra lo dice, son referidos que nosotros alquilamos, por un periodo de 30 días, lo cual nos costara normalmente 0.020$ cada referido, pero eso no es nada para lo que ellos nos generara, ya que ellos están permanentemente trabajando; es decir con lo que ganaras a través de ellos te alcanza para pagar su alquiler y te quedara una ganancia neta muy favorable.

Cabe destacar que si tu no haces click a diario, no cobras, esto es lo esclavizante de estas paginas, pero hay personas a las cuales les gusta y están ganando mucho mas dinero de lo que te imaginas, pero eso si, tienes que tener muchísima paciencia ya que es un proceso lento y tedioso, y para los que nos gusta recibir un pago rápido no funcionan mucho

Aca te dejo un listado de las mejores paginas PTC.


  • ClixSence
  • Neobux
  • Scarletclicks
  • Gptplanet
  • Buxvertise
  • Familyclix
  • Difbux
  • Clixblue 

Estas son las PTC mas confiables que existen actualmente, aparte que trabajan con los sistemas de pagos mas fiables de todo el mundo como son: Amazon, Paiza; PayPal, Payoneer, Bitcoin, Skrill etc, así que si decides ingresar a alguna de ellas no debes temer por los pagos. Éxitos!