La mejor encuesta pagada por internet

El tema de las encuestas siempre causa dudas y desconfianza, ya que en años anteriores hubieron muchas personas que se dedicaron al negocio, pero las encuestadoras donde estaban registradas, desaparecieron o no les pagaba, generando decepción y frustración en ellas; y así se fue corriendo la voz de que llenar encuestas es falso.

Como también hay muchos que buscan a la encuesta que mejor pague, en realidad todas pagan bien, el detalle es que debes tratar de registrarte en varias paginas de encuestas para que puedas tener una buena ganancia; aparte de los referidos, ellos también te dan una ganancia buena.

Con todo el tiempo que tengo trabajando en este negocio, puedo decirte con toda la solvencia moral, que las encuestas son muy lucrativas si logramos  verlo como un negocio; y que claro no en todos los países hispanoparlantes llegan las suficientes encuestas como para poder tener unas buenos ingresos; en estos casos recomiendo descargar un VPN y así puedas cambiar tu IP, para que puedas participar en muchas encuestadoras y obtener mas dinero.

Ya dicho todo esto, te vuelvo a recordar que en si no hay una encuestadora que pueda pagarte una cantidad extrema de dinero, pero las que yo he investigado y he podido trabajar en ellas son muy buenas y que te dan una porción de dinero bastante rentable.

Acá te las presento.

Future Talkers: Esta encuestadora tiene un mínimo de pago de 9,7$ , realmente una cantidad muy provocativa.

Greenpanthera: Te regala 5$ cuando te registras en su panel, tiene un mínimo de pago de 30$, su único defecto es que tarda una semana para pagarte, del resto es muy buena, ya que te envía encuestas todos los días.

Quest Mindshare: El mínimo de pago de este panel es de 10$, paga muy puntual, y envía encuestas frecuentemente.

E-Poll: Las encuestas de este panel, van dirigidas más que todo al área de entretenimiento, el mínimo de pago es de 5$, y paga por Paypal.

Opinión Plus: El mínimo de pago de esta encuestadora es de 10$, sus encuestas pueden pagarte entre 5 y 6$.

Crowdology: El mínimo de pago es de 8$; te envían de 2 a 3 encuestas por semana.

Clixsense: Es una empresa PTC, pero también se dedica a realizar encuestas, podrás encontrar muchas encuestas diariamente.

Triaba: Muy confiable, aunque no te envíen muchas encuestas a diario, pero sin duda alguna es una de las mas serias que hay en el panel de encuestas remuneradas.

Recuerda que para cada una de estas encuestadoras tu opinión es de extrema importancia, ya que las empresas y marcas que las contratan, están dispuestas a pagarte para saber que piensas, que te gusta, que deseas, y así ellos poder mejorar sus productos antes de lanzarlos al mercado .

De verdad para mi es un placer gratificante poder traerles a Uds. mediante mis artículos, las paginas que realmente son confiables y de las cuales podrán iniciarse en este negocio del llenado de encuestas; no te limites, ve siempre por mas. Éxitos.!