Ganar Dinero por internet sin referidos

¿Te has percatado que casi todas las paginas, ya sean de encuestas, ptc u otro sistema para ganar dinero, tienen siempre la opción de que si quieres ganar mas dinero tienes que referir o invitar a mas personas, que hagan lo que tu estas haciendo?

Pues este método lo que hace es que ganes menos dinero; es decir no todas las personas que invites harán lo que tu haces, y obviamente no te dará ninguna ganancia, porque la idea es que a través de ellos recibas una comisión, otro dato con referente a los referidos, es que sino los consigues, debes alquilarlos, como ocurre en muchas PTC, y eso es perdida también de dinero para ti, que lo que quieres es incrementar tus ganancias, no disminuirlas.

Es claro que existen paginas alternas a las que te piden referidos, y son las que puedes ganar dinero por tu propio esfuerzo, aquí te mencionare algunas, las cuales tu mismo puedes investigar y cerciorarte de que realmente funcionan.

Spare 5: Es una pagina donde puedes ganar mucho dinero sin la necesidad de referidos, porque en ella te van a enviar mini trabajos, en los cuales iras obteniendo puntos de experiencia y mientras mas experiencia tengas a medida que vayas haciendo los mini trabajos, mas dinero iras ganando.

Skylom: Es otra pagina donde podemos sacar dinero sin referidos, lo único que debes hacer es ver videos de Youtube, y a través de ellos iras consiguiendo participaciones los cuales podrás canjear en los sorteos que se te irán presentando en trayectos de 1 o 2 minutos, en cada sorteo hay muchos premios.

2 Captcha: A muchas personas no les gusta este tipo de paginas, por lo latoso que es estar resolviendo los captcha, pero si eres astuto podrás descargar en esta pagina un Bot, que te permitirá resolver los captchas mucho mas rápido y ganar mas dinero.

Digital Artist Online: Actualmente es una de las paginas donde se pueden generar mas ingresos al dia en bitcoins, solo tienes que tener algo de paciencia en los momentos que debes esperar para hacer click .

Clixsense: Al principio esta pagina inicio tipo PTC, pero ya ahora se dedica mas a lo que es encuestas y tareas, ella diariamente envía muchas encuestas, y mas si tienes el perfil acorde con lo que buscan.

Time bucks: Nos ofrece un montón de métodos para ganar dinero, y lo mejor es que no necesitas referidos para ello, ya que a sus múltiples formas te brinda mas oportunidad de ganar dinero.

Neobux: Otra de las paginas PTC mas legendarias, la refiero acá por el tema de los mini trabajos los cuales te dejan mucho dinero sin la necesidad de utilizar referidos.

Mudet: Es otra de las paginas que particularmente recomiendo ya que tampoco necesitas referidos para generar ganancias, este portal te brinda una serie de niveles en sus mini trabajos los cuales deberás ir realizando para ganar dinero.

Con estas paginas ya mencionadas, creo que tienes una herramienta en tus manos, que te servirán para ganar dinero. Éxitos!