Ganar Dinero por internet Jugando

Internet no solo es una manera de conectarse en el ciber espacio, también es un negocio, y muy lucrativo, a través de el muchas personas han podido expandir sus negocios y sus profesiones, explotar su creatividad y hasta convertirse en celebridad; incluyendo aquellos que juegan por internet se han vuelto celebres figuras en esta área, y mejor aun ganan dinero por ello.

Y si ellos pueden, por que tu no?, será que no confías en estos métodos?

Es lógico que te parezca increíble que por jugar ganes dinero, pero es muy cierto, muchas personas a diario ganan una cuantiosa cifra de dinero por estar frente a su computador unas 4 o 5 horas diarias jugando; claro para alguien que tenga un empleo normal, se le hace muy difícil seguir este ritmo, pero una vez que ya le agarras la vuelta a este negocio, no tendrás que dedicarle tanto y tus ganancias serán mas cuantiosas.

Para muchos resulta ser un oficio bastante latoso, ya que muchos juegos suelen ser repetitivos, pero al final del mes cuando ven todo lo que han generado, pues ya le van agarrando el gustico, y es que la clave esta en ver esto como un negocio y no como un pasatiempo, esa es la visión que se debe tener en esta clase de emprendimientos.

Existen muchos juegos de los cuales puedes ganar dinero, aquí te dejo algunos, siendo estos los mejores y mas seguros en su rama.

Juegos Banatic: este juego puede resultar algo infantil, pero por cada banana que recolectas estas ganando muchos premios que podrás canjearlas en Amazon.

Runescape: Puede que por sus acciones repetidas, este juego te resulte fastidioso, pero la finalidad es que aprendas las acciones y que a través de ellas ganes puntos los cuales podrás canjear por dinero ya sea en bitcoins o dólares.

League of Legends: Este juego resulta muy lucrativo para aquellos que tienen una experiencia jugándolo, ya que son los más buscados por aquellos novatos que necesitan pasar ciertos niveles de dificultad. Muchos de los experimentados llegan a cobrar por sus servicios entre 13$ a 1000$ .

World of Warcraft: Con más de 10 años en funcionamiento, este juego sigue siendo uno de los más buscados, ya que sus jugadores pueden vender sus armas a cambio de dinero real.

Entropia Universe: Es uno de los juegos mas entretenidos en esta área, ya que puedes dedicarte a muchas cosas dentro del mismo, y no a una sola cosa, de verdad es bastante bueno este juego.

Second Life: Como su nombre en ingles lo dice Segunda visa, es un juego muy realista, ya que puedes crear tu avatar como quieras, y vivir una vida como una persona real, incluso puedes escoger cualquier profesión dentro del mismo; así sea de prostituta y ganar dinero real por ello.

Guild Wars 2: Bastante popular dentro de este mundo, en este juego tienes 20 días de prueba, los cuales si sabes aprovecharlos, podrás ganar el dinero suficiente para comprar tu membrecía y luego comenzar el verdadero negocio que es el intercambio y venta de objetos con otros jugadores.