Encuestas remuneradas Venezuela 2018

Ya son muchas las empresas y marcas prestigiosas, que se unen a la onda de las encuestadoras, en busca de aquellas opiniones y datos que les arrojen una información eficaz para poder tener esa certeza que les dará éxito en su próximo lanzamiento al mercado. Muchas de ellas posan sus intereses en los países de América Latina, ya que allí se encuentra una gran cantidad de habitantes que también son consumidores y que desean ser tomados en cuenta.

Cuando estas empresas envían sus publicaciones lo hacen extensivo, con la finalidad de que aquellos panelistas, puedan ganar un poco de dinero con las encuestas que envían hacia esos países; y Venezuela no se queda atrás, ya que ha sido entre uno de los países que estas empresas mas han tomado en cuenta, aun sabiendo la situación que esta atravesando, esto le brinda a sus habitantes, ganar un dinero extra que pueda solventarles sus necesidades.

Es por ello que muchos se han dedicado al negocio de llenar encuestas, pero para ver los frutos como  realmente desean , deben descargar un programa VPN para poder cambiar su dirección IP de su país y así  puedan recibir un mayor numero de encuestas. Cabe resaltar que los países donde envían mas encuestas son hacia EEUU y España, por lo cual podrías cambiar tu IP hacia uno de estos países.

Al iniciar este emprendimiento ten en cuenta, que no te haras rico de la noche a la mañana, todo es constancia y dedicación, pero para agilizar tu proyecto me tome la modestia de englobar las mejores encuestadoras, para que puedas ir con paso mas seguro en este campo.

Triaba: No podíamos dejar de mencionarla, es una de las encuestadoras mas populares en todo el mundo, Triaba tiene sus encuestas valoradas entre 0.50$ y 5.5$ y hasta mas por cada encuesta que logres completar.

Future Talkers: Es una encuestadora muy nueva, a penas lleva 4 años funcionando, pero aun así es muy confiable, ya que es puntual en sus pagos, es completamente gratuita, y realmente le interesa tu opinión en cada encuesta que te envía a tu correo, esta encuestadora te avisa si hay nuevas encuestas para ti y por supuesto que se ajusten a tu perfil.

Mobrog: Este es uno de los paneles mas seguros que existe, pues te ofrece confidencialidad al 100 % de tu perfil, de igual manera tu registro es evaluado por las diferentes empresas que están interesadas en tu opinión, sus encuestas están basadas en ciencia, y en otras áreas de mercado.

Greenpanthera: Esta encuestadora te ofrece sus pagos de varias maneras, dinero en efectivo o puedes cambiar tus puntos por los premios que te ofrece; a parte que al registrarte inmediatamente te regalan 5 $, sus encuestas están valoradas normalmente en 0.75$.

Myiyo: Reconocida internacionalmente, esta disponible en casi todos los países del mundo, por ser una de las encuestadoras más importantes, sus encuestas también son muy buscadas y muy bien remuneradas.

Espero te sirva de mucho este listado de encuestadoras, Éxitos!