Encuestas remuneradas en dólares para Venezuela

Vivir en América del Sur muchas veces tiene sus desventajas, con respecto al negocio de las encuestas, y mas si son remuneradas en dólares; ya que estas empresas que se encargan de recoger la información que necesitan las empresas para las que trabajan, no envían muchas encuestas hacia este continente.

Tal es el caso de Venezuela, país ubicado en el continente Sur Americano con un aproximado de 37.000.000 millones de habitantes, y con una rica e inmensa pluriculturalidad. Venezuela también llamada por sus descubridores como la pequeña Venecia, es uno de los países más ricos en cuanto a minerales y a sus bellezas naturales; sin embargo pese a la crisis económica que puede estar afrontando hoy día, sus habitantes siempre se las ingenian para salir adelante.

Es por ello que muchos se han dedicado al negocio de llenar encuestas, pero no ven los frutos como quisieran, debido a que como hice referencia al principio, para este país no envían casi encuestas, lo cual recomiendo descargar un programa VPN para poder cambiar su dirección IP de su país y así les puedan enviar un mayor numero de encuestas. Cabe resaltar que los países donde envían mas encuestas son hacia EEUU y España, por lo cual podrías cambiar tu IP hacia uno de estos países.

Ya cuando inicias este negocio, debes tener algo de paciencia, y sobre todo registrarte en paginas de encuestas que sean realmente confiables, para que no pierdas tu tiempo; es por ello que tome la iniciativa de englobar un pequeño listado de las encuestadoras que pagan en dólares para Venezuela y que también se encuentran disponibles en todo el mundo.

Cinchbucks: Esta página paga a los 12$, se recomienda que si te vas a registrar en ella, utilices un traductor, ya que viene totalmente en ingles; esta encuestadora te permite canjear tus pagos en vales, tickets de compras, dinero en efectivo etc.

Saybucks: Las encuestas de esta página se valoran entre los 2$ y 10$, es un panes bastante confiable, y hace sus pagos via PayPal.

Quest Mindshare: Esta encuestadora te permite hacer tus retiros ya con los 12$ como mínimo, también es bastante fiable.

Triaba: No podíamos dejar de mencionarla, es una de las encuestadoras mas populares en todo el mundo, Triaba tiene sus encuestas valoradas entre 0.50$ y 5.5$ y hasta mas por cada encuesta que logres completar.

SurveYeah: Esta pagina paga con un mínimo de 6$ al registrarte esta te pide verificación de ID lo cual es necesario si te registras en ella, cambiar tu IP con el VPN.

Crowdology: Muy buena de verdad, te permite ganar buenos ingresos ya a partir de los 10$ puedes hacer tus retiros.

Greenpanthera: Esta encuestadora te ofrece sus pagos de varias maneras, dinero en efectivo o puedes cambiar tus puntos por los premios que te ofrece; a parte que al registrarte inmediatamente te regalan 5 $, sus encuestas están valoradas normalmente en 0.75$.

Espero te sirva de mucho este pequeño listado de encuestadoras, Éxitos!