Encuestas pagadas en pesos

Ganar dinero se ha convertido en la principal necesidad del ser humano, y mas en estos tiempos donde la vida se esta poniendo mas costosa, es por ello que muchos se han encaminado en el emprendimiento, de las encuestas pagadas.

Las encuestadoras que existen en internet, la gran mayoría pagan en dólares, o también puedan que paguen en la moneda del país de donde la persona es referida; en este caso Colombia; si Ud vive en ese país las encuestadoras le pueden pagar en pesos, o en dólares. Pero hoy solo les hablare de aquellas que pagan en pesos, para ese país.

 Los ciudadanos Colombianos igual que cualquier habitante de otro país, busca diariamente la estrategia de cómo generar ingresos extras ya sea para mantener a su familia o para gastos personales, y la opción de llenar encuestas, les ha funcionado de maravilla, muchos han sido los testimonios acerca de la factibilidad de llenar encuestas.

En Colombia las encuestadoras ofrecen dos sistemas de pago, que es, a través de PayPal y por Cheques, pudiendo utilizar en esta ultima las casas de cambio que existen en Colombia. Obviamente suscribirse a una encuestadora lleva una serie de pasos, que ya en reiteradas ocasiones les he dado a conocer, no es nada del otro mundo. Por el contrario, lo que podría causar cierta molestia en los afiliados es que la encuestadora no sea totalmente fiable, y que pierdan su tiempo sin obtener ganancias.

La idea estimado lector es GANAR y GANAR, por eso estoy aquí escribiendo para uds, para darles los mejores tips acerca de este fabuloso negocio de las encuestas.

 Quiero mostrarte ahora un listado de encuestadoras remuneradas para Colombia, con el fin de que no pierdas tu tiempo, y puedas generar muchísimos ingresos .

 GlobalTestMarket Colombia: Es de origen Americano, pero ofrece sus servicios también para Colombia, es una empresa 100% seria y confiable, ofrece un pago de 50$ y al acumular 1000 puntos ya puedes hacer retiro de tus ganancias, el promedio de encuestas que te puede enviar es de 3-15 por mes.


 Mobrog CO: Tiene mucho tiempo ya ofreciendo encuestas, pero desde el 2015 ha demostrado fehacientemente que es una empresa seria y puntual a la hora de realizar sus pagos, el promedio de encuestas que envía es de 3-15 por mes y cada encuesta acumula entre 1$ a 3$.

Triaba Colombia: En un articulo anterior a este te hable acerca de esta encuestadora, y por supuesto también opera en Colombia, sus encuestas son muy sencillas y cortas, a parte que te paga un promedio de 0.25$ a 10$ dependiendo del tiempo que te lleves llenando la encuesta y sus pagos los retiras por PayPal.

Estas referencias que te acabo de dar te servirán de mucho, para que puedas ya iniciarte en las encuestas, recuerda que nunca esta demás, obtener un poco de dinero extra, y mas si es de una forma que no te exige estar sentado 8 horas frente a la PC. Éxitos!