Encuestas pagadas en dólares

Este negocio de las encuestas es sumamente fácil, solo tienes que contestar las preguntas que te hacen en la encuesta, claro no todas son iguales, ya que algunas tienen su cierto grado de complejidad, pero no es cosa del otro mundo. Te hablo con toda la solvencia moral ya que tengo tiempo en este tipo de negocios, que al inicio lo vi como un hobbie pero ya después le agarre el gusto, al ver que las ganancias se ven en corto plazo.

Ahora, esta idea de las encuestas pagadas, surge de la necesidad de las empresas, y marcas de mejorar sus productos, pero como su diseño de marketing era algo obsoleto, ya que para ellas no les resultaba muy lucrativo esto de capacitar personal, y enviarlos a las calles de diferentes ciudades a realizar encuestas, aparte de los pasos tan agigantados  que cada día las redes sociales y el internet abarcan, pues  idearon la manera de realizar las encuestas vía on line, y contrataron encuestadoras para ello, así abarcaron mas espacio, ya que muchas encuestadoras llegan a países que ni te imaginas, estas le pagan un porcentaje a las encuestadoras, y por ende estas te pagan a ti por dar tu opinión.

Hoy te hablare de las encuestadoras que pagan en dólares, las mas confiables y seguras; porque en esto si te recomiendo que debes estar muy pilas, ya que en internet también hay paginas que se dedican a estafar, por eso te daré una lista de las encuestadoras que pagan en dólares y que puedes registrarte en ellas sin ningún problema.

Son muchas las encuestadoras que te pueden pagar en dólares, pero si eres de Latinoamérica debes procurar como mínimo cambiar tu dirección IP para que te envíen mayor cantidad de encuestas, y te de mas ganancia.

Vindale
Es una encuestadora poco conocida, ya que sus encuestas están limitadas, solo para Canadá y Estados Unidos, si deseas suscribirte a ella, debes descargar una VPN y cambiar tu dirección IP. Su pago por llenar las encuestas varían de 0.75$ a 5$, realmente factible, sus encuestas tienen una duración de 15 a 30 minutos, los cuales te permiten llenar varias en un día.

Panda Reserch
Puesta en funcionamiento desde el 2005, ya bastante tiempo por decirlo así, esta encuestadora es una de las serias,  este panel no solo ofrece encuestas, también ofertas y otra serie de actividades para que el usuario complete, su pago por encuesta varia desde 1$ a 75$ , ya con 50$ puedes retirar tus pagos via PayPal.

Survey rewardz
Es un panel de encuesta internacional, sus pagos en encuestas varían de 0.25$ a 1$, ya al alcanzar el limite que es 1$ puedes retirar tu paga por PayPal.

ClickPerks
Originaria de New York, este panel de encuestas ofrece a sus usuarios múltiples opciones de oportunidades en sus encuestas, ya que no solo llenas encuestas, también por leer correos electrónicos ganas dinero. Su manera de pago es a través de puntos, los cuales puedes canjear por productos, efectivo, tarjetas de regalo etc.

Inboxdollars
Esta encuestadora tiene funcionando 19 años, lo cual la hace seria y responsable en todos los aspectos, lastimosamente esta disponible solo para los Estados Unidos, pero como te mencione anteriormente, sin complicaciones, cambia tu VPN y ya podrás suscribirte. Su método de pago es vía Gif Card o Visa prepagada. Sus encuestas pagan entre 0.50$ a 1.50$.