Encuestas pagadas en Bolivianos

Últimamente todo el mundo quiere tener éxito en la vida, especialmente en la parte financiera, y es que para nadie es un secreto, que el auge de la tecnología, ha traído consigo la manera de ganar dinero de una forma sencilla, sin tener que complicarse tanto: este caso sucede en todas partes; y hoy les hablare de las encuestas pagadas en bolivianos.

Bolivia es un  pequeño país, ubicado en América del Sur, su economía se basa en la extracción de algunos de sus minerales,  muchos lo vean como un país en desarrollo en cuanto a su economía, resulta que es el segundo a nivel mundial con las mejores condiciones para el desarrollo financiero lo cual lo deja muy bien parado, su sueldo mínimo esta en los 300$ al mes.

 Esto ha hecho que muchas marcas y empresas internacionales , estén tomando en cuenta este país para expandir sus franquicias, utilizando las encuestas pagadas en bolivianos, y poder acercarse aun mas a las opiniones y gustos de los habitantes de este  país que les servirán para mejorar la calidad y presentación de sus productos en esa región.

Aunque Bolivia sea rica en cultura, no deja de ser centralizado, lo que hace que no en todas sus regiones lleguen la misma cantidad de encuestas; pero a las empresas no les interesa sectorizar, sino generalizar, lo que hace que en cada región tenga sus encuestas.

Las encuestas no son mas que toda una serie de formularios con preguntas acerca del producto que va a ser lanzado al mercado, de alguna marca, que necesita mejoras; es por ello que las empresas necesitan desesperadamente la opinión de los referidos y para incentivarlos les pagan un porcentaje ya sea en dinero o en premios.

Aquí te enseño un listado de las mejores encuestadoras y las más confiables en Bolivia.

Clixsense
 La mayoría de sus encuestas son en español, su paga es en dólares y en bolivianos, es muy confiable.

Green Panthera
Por suscribirte te regalan automáticamente algo de dinero, a esta encuestadora le importa mucho las opiniones de sus afiliados, lo cual la hace muy confiable, porque paga rápido.

Offernation
Otra de las encuestadoras que te ofrece un margen de ganancia muy rentable, paga a través de PayPal.

 Toluna
 Su sistema es a través de puntos, puedes participar en todas las promociones que esta te envía, a parte de las encuestas.

 Opinión Boreau
Esta encuestadora te permite que a través de tu opinión participes en la creación de nuevos productos, o en la mejora de los ya existentes, al registrarte te da un bonus.

 InstaGC
Es una de las encuestadoras con un margen de pago muy bajo  para retirar el cual puedes realizarlo  inmediatamente por PayPal.

 Marketagent
Esta encuestadora te paga en euros los cuales puedes retirar al acumular 2€, al registrarte te ganas 1.50€.

 Superpay.me
Te da la facilidad de retirar tu dinero via PayPal a penas acumules 1$

Mercawise
Puedes participar dando tus opiniones en las encuestas que te envían a diario a tu correo, al inicio debes llenar 4 formularios los cuales te iran abonando saldo automáticamente.

 Myiyo
Su sistema de pago es muy parecido a Toluma, y la puedes encontrar disponibles en todos los países. Muy confiable.

 Livra
También disponible en todos los países hispanoparlantes, sus puntos no se pueden canjear con dinero sino en premios.