Encuestas pagadas en bolívares

Venezuela es un país  muy bello que tiene una extensión territorial de 916.445 km2, con una distribución de 27 estados, siendo su capital la ciudad de Caracas , tiene un  aproximado de 30.000.000 millones de habitantes; este país catalogado como en vías de desarrollo, tiene gran potencial económico ya que sus principales riquezas están en el sub suelo, como también posee innumerables bellezas naturales.

La economía de Venezuela radica en la extracción y venta del petróleo, gas y minerales; asi como también la agricultura, ganadería e industrias. Es por ello que muchas encuestadoras han comenzado a expandirse a territorio venezolano, con la idea de saber y conocer la amplia diversidad cultural que existe en Venezuela, y que les pueda ayudar en la recolección de información y opinión de los productos que ofertan las empresas para las cuales trabajan.

Las empresas invierten millones de dinero en pagarle a las encuestadoras para que les hagan todo el trabajo vía on line, les resulta mas económico y mas factible, porque enviar un personal hacia los países, en este caso Venezuela para que recolecten las opiniones e información que necesitan les acarreara mas gastos, y perderán demasiado tiempo, es por ello que no dudes en dar tu opinión y mas si te van a pagar por darla.

Como Venezuela pertenece al continente latinoamericano, es algo difícil que te lleguen el numero de encuestas que deseas para ganar suficiente dinero, por lo cual te recomiendo antes de iniciarte en este negocio que descargues un VPN , para que puedas cambiar tu dirección IP lo cual te permitirá cambiar de  ciudad y país  para que te puedan enviar mas encuestas y puedas ganar mas dinero, no te preocupes porque te vayan a meter preso, ya que no es nada ilegal lo que estas haciendo, pues solo te estas camuflajeando tu verdadera dirección IP .

Para que estes mas seguro de las encuestadoras a las cuales puedes ingresar aca te doy un listado de las mas confiables y seguras, ya que tienen años trabajando, y son muy puntuales en sus pagos.

Myiyo:
Reconocida internacionalmente, esta disponible en casi todos los países del mundo, por ser una de las encuestadoras más importantes, sus encuestas también son muy buscadas y muy bien remuneradas.

Hiving:
Es una encuestadora creada en Francia, esta activa desde el 2009, lo cual la hace bastante confiable, esta disponible en Venezuela, ya que hay muchas de las empresas para las cuales ella le trabaja que tienen intereses en la opinión de los Venezolanos.

Future Talkers:
Es una encuestadora muy nueva, a penas lleva 4 años funcionando, pero aun así es muy confiable, ya que es puntual en sus pagos, es completamente gratuita, y realmente le interesa tu opinión en cada encuesta que te envía a tu correo, esta encuestadora te avisa si hay nuevas encuestas para ti y por supuesto que se ajusten a tu perfil.

Mobrog:
Este es uno de los paneles mas seguros que existe, pues te ofrece confidencialidad al 100 % de tu perfil, de igual manera tu registro es evaluado por las diferentes empresas que están interesadas en tu opinión, sus encuestas están basadas en ciencia, y en otras áreas de mercado.

Greenpanthera:
Esta encuestadora te ofrece sus pagos de varias maneras, dinero en efectivo o puedes cambiar tus puntos por los premios que te ofrece; a parte que al registrarte inmediatamente te regalan 5 $, sus encuestas están valoradas normalmente en 0.75$.