Encuestas Dinero Gratis

 A quien no le parece interesante ganar dinero de una manera gratuita; es decir sin mucho esfuerzo, sin tener que levantarse a las 5:00 am para alistarse e ir al trabajo, recibir miles de insultos, y saturarse de estrés en la oficina, todo esto resulta abrumador; pero cuando les hablo de ganar dinero por medio de las encuestas, me refiero a que no tendrás que calarte todas esas situaciones cotidianas del trabajo formal, pues tu mismo eres tu jefe y tu mismo te levantas o te sientas frente al computador sin recibir ordenes.

Muchos son los que han seguido mis sugerencias y están incursionando en este mundo de las encuestas, porque la verdad no se necesita ser un veterano, como todo, empezamos desde cero, sin ningún conocimiento en la materia, solo las guías que nos dan personas que ya han comprobado que si funciona este sistema y que realmente es novedoso y confiable.

Así como existen miles de panelistas, también hay millones de empresas que día a día se suman a las encuestadoras, y se disponen a pagar lo que sea necesario para saber la opinión de los habitantes del país donde están lanzando al mercado sus productos mas recientes; tal es el caso de México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, etc, etc etc., donde sus habitantes son muy exigentes, y eso les grada a las compañías, porque saben que de esas opiniones dependen la calidad de sus productos y/o servicios.

Es por ello que me he tomado a la tarea de traerte acá un pequeño listado de las mejores y mas confiables encuestadoras, recuerda es algo muy sencillo unirte a ellas, solo debes registrarte y llenar tu perfil, para que te envíen a tu correo las encuestas, ya después de allí ganaras dinero suficiente.

Clixsense: recibes un pago por encuesta de 0.20$, esta operativa en todos los países del mundo, retiras tus pagos cuando tengas 10$ y los recibes vía Payza, Payoneer, Skrill, y Tango card.

Myiyo: pagan entre 0.50 y 2€ por encuesta, el cobro mínimo para retirar es de 20€ que equivalen a 20.000 puntos, su método de pago es vía Paypal.

GlobalTestMarket: te remunera por encuesta de 0.20 a2$, permite que retires cuando tengas 10$, paga via Paypal y cheque Amazon.

GreenPanthera: disponible para España, Argentina, Colombia, Chile, y México, sus encuestas están remuneradas entre 0.30 y 2$ , paga vía Paypal.

Opinión Boreau
Esta encuestadora te permite que a través de tu opinión participes en la creación de nuevos productos, o en la mejora de los ya existentes, al registrarte te da un bonus de 5$.

Offernation
Otra de las encuestadoras que te ofrece un margen de ganancia con un mínimo de 1$, paga a través de PayPal.

Quest Mindshare:
El minimo de pago de este panel es de 10$,paga muy puntual, y envía encuestas frecuentemente.

Triaba:
Muy confiable, aunque no te envíen muchas encuestas a diario, pero sin duda alguna es una de las mas serias que hay en el panel de encuestas remuneradas.