Encuestas dinero fácil

Ganar dinero fácilmente, es el sueño de muchas personas que todos los días se levantan para ir a trabajar a muy tempranas horas de la mañana, y regresan ya muy de noche a sus hogares, muchos de ellos ya no tienen vida social, ni siquiera les da tiempo de compartir con sus familiares, porque hasta tienen que buscar 2 empleos mas para poder pagar los gastos que tienen.

La encuestas, te muestran una vía, algo fácil, de ganar un poco mas de dinero y que así puedas ir teniendo cierta holgadez económica en tus finanzas.

Muchos de los que siguen mi blog, están ya en el camino de las encuestas, esto es fácil amigos, no necesitas tener 20 años de experiencia para pertenecer a un panel de encuestas; solo las ganas y la perseverancia para ir teniendo lo que quieres .

Ahora bien la vinculación de dinero fácil con las encuestas, viene a la referencia de que las empresas y las marcas mas importantes del mundo, les interesa saber que es lo que piensan, como actúan, que hacen, que ven, que comen, sus gustos, preferencias, cultura, de todas aquellas personas que compran sus productos, y la manera mas fácil para hacerla es mediante estas encuestas vía internet, ya que se reducen costos de entrenamiento a personas para que las realicen en contacto directo, y que se ahorra tiempo, por esto les pagan a las encuestadoras para que presten sus servicios y te paguen a ti por dar tu opinión.

No todas las encuestadoras que ves por internet, son confiables y seguras, así que aquí te doy las que son realmente fiables y que puedes registrarte sin ningún miedo a que te salgan con un gato por liebre.

Clixsense: recibes un pago por encuesta de 0.20$, esta operativa en todos los países del mundo, retiras tus pagos cuando tengas 10$ y los recibes vía Payza, Payoneer, Skrill, y Tango card.

Myiyo: pagan entre 0.50 y 2€ por encuesta, el cobro mínimo para retirar es de 20€ que equivalen a 20.000 puntos, su método de pago es vía Paypal.

GlobalTestMarket: te remunera por encuesta de 0.20 a2$, permite que retires cuando tengas 10$, paga via Paypal y cheque Amazon.

GreenPanthera: disponible para España, Argentina, Colombia, Chile, y México, sus encuestas están remuneradas entre 0.30 y 2$ , paga vía Paypal.

Opinión Boreau
Esta encuestadora te permite que a través de tu opinión participes en la creación de nuevos productos, o en la mejora de los ya existentes, al registrarte te da un bonus de 5$.

Offernation
Otra de las encuestadoras que te ofrece un margen de ganancia con un mínimo de 1$, paga a través de PayPal.

Quest Mindshare:
El minimo de pago de este panel es de 10$,paga muy puntual, y envía encuestas frecuentemente.

Triaba:
Muy confiable, aunque no te envíen muchas encuestas a diario, pero sin duda alguna es una de las mas serias que hay en el panel de encuestas remuneradas.