Como encontrar encuestas remuneradas

Cuando hablamos de remuneración, nos referimos al término de recibir un pago por haber realizado algún trabajo o actividad que haya requerido parte de nuestro conocimiento, tiempo y esfuerzo.

Lo mismo ocurre en el mundo de las encuestas que están operando por internet en la actualidad, ya que antes estas realizaban encuestas, pero no ofrecían ningún tipo de remuneración a cambio, y fue por eso que las personas comenzaron a decepcionarse y no querer participar en estos paneles de encuesta.

Sin embargo las empresas observaron que de esta manera no iban a poder obtener la información que buscaban para su estudio de mercadeo, y tomaron la decisión de ofrecerle a sus panelistas, regalos, cupones, cheques y dinero en efectivo, claro con márgenes de pago que puedan completar mediante las encuestas que se les envían a los usuarios; es por ello que hoy dia resulta bastante rentable ingresar a este tipo de negocios, que a pesar de que muchos no confían, yo por experiencia en este medio, les aseguro con ojos cerrados que realmente pagan y son empresas serias de las cuales podemos confiar.

Hay encuestadoras que solo funcionan en el país donde resides, otras sin embargo funcionan a nivel internacional, lo cual hace mas fácil a las empresas obtener información de diversas partes del mundo y que les pueda funcionar en sus estudios de mercadeo.

Aca te dejo algunas de las mas reconocidas encuestadoras, para que te registres desde ya!

 Toluna
 Su sistema es a través de puntos, puedes participar en todas las promociones que esta te envía, a parte de las encuestas.

 Opinión Boreau
Esta encuestadora te permite que a través de tu opinión participes en la creación de nuevos productos, o en la mejora de los ya existentes, al registrarte te da un bonus de 5$.

Offernation
Otra de las encuestadoras que te ofrece un margen de ganancia con un mínimo de 1$, paga a través de PayPal.

Future Talkers:
Esta encuestadora tiene un minimo de pago de 9,7$ , realmente una cantidad muy provocativa.

Greenpanthera:
Te regala 5$ cuando te registras en su panel, tiene un minimo de pago de 30$, su único defecto es que tarda una semana para pagarte, del resto es muy buena, ya que te envía encuestas todos los días.

Quest Mindshare:
El minimo de pago de este panel es de 10$,paga muy puntual, y envía encuestas frecuentemente.

E-Poll:
Las encuestas de este panel, van dirigidas mas que todo al area de entretenimiento, el minimo de pago es de 5$, y paga por Paypal.

Opinión Plus:
El minimo de pago de esta encuestadora es de 10$, sus encuestas pueden pagarte entre 5 y 6$.

Crowdology:
El minimo de pago es de 8$; te envían de 2 a 3 encuestas por semana.

Clixsense:
Es una empresa PTC, pero también se dedica a realizar encuestas, podrás encontrar muchas encuestas diariamente.

Triaba:
Muy confiable, aunque no te envíen muchas encuestas a diario, pero sin duda alguna es una de las mas serias que hay en el panel de encuestas remuneradas.

Nicequest:
Como ya sabemos no te paga con dinero sino con premios, a través de las caracolas, pero sin embargo es una encuestadora muy seria y fiable.


Nicolas Farrera
Yo pensaba que esto de las encuestas no daban ningun resultado, sin embargo mi esposa se suscribio a varias y le va muy bien, y yo hasta ahora es que estoy tratando de empaparme en este tema, y tambien me voy a poner a hacer encuestas, seguire algunas de estas que recomiendan por aqui, para no perder tiempo en la busqueda.