Como encontrar encuestas que paguen

En estos tiempos, se hace muy difícil encontrar un empleo, que te pueda proporcionar la holgadez económica que necesitas para cubrir tus necesidades, y si los hay, tienes que trabajar horarios rotativos, incluso extra para poder generar un poco mas de dinero, todo esto a la larga te acarrea desanimo, cansancio, y por ende no tienes vida social, ya no compartes ni siquiera con tu familia, no parece nada justo cierto.

Sin embargo se han hecho muy comunes las paginas de internet que te permiten ganar dinero desde la comodidad de tu casa, claro muchas tal vez no te hagan rico de la noche a la mañana, pero te ofrecen la oportunidad de emprender por decirlo así un tipo de negocio bastante lucrativo a mediano plazo.

Estas paginas a las que me refiero son las de encuestas, me imagino ya habrás leído acerca de ellas, y aunque para muchos sean algo nuevo, estas encuestadoras tienen ya mucho tiempo en funcionamiento; claro esta que no todas las que aparecen en internet son realmente confiables y seguras a la hora de pagar; es por ello que debes estar ojo avisor para que no caigas en estafas, ya que las paginas de encuestadoras mas confiables son aquellas que no te cobran por suscribirte, otras tal vez te oferten algún pago por recibir listas actualizadas de otras encuestadoras en las cuales puedes participar; pero existen otras que te ofrecen un pago desmesurado, mas de lo que podrías ganar en tu empleo, y créeme esas no son confiables; ya que una encuestadora seria jamás te ofrece un pago máximo de 15 $  por encuesta.

Por este motivo me he animado en escoger para ti un listado de las encuestadoras que realmente pagan, y que son seguras.

Future Talkers: Esta encuestadora tiene un mínimo de pago de 9,7$ , realmente una cantidad muy provocativa.

Greenpanthera: Te regala 5$ cuando te registras en su panel, tiene un mínimo de pago de 30$, su único defecto es que tarda una semana para pagarte, del resto es muy buena, ya que te envía encuestas todos los días.

Quest Mindshare: El mínimo de pago de este panel es de 10$,paga muy puntual, y envía encuestas frecuentemente.

E-Poll: Las encuestas de este panel, van dirigidas mas que todo al área de entretenimiento, el mínimo de pago es de 5$, y paga por Paypal.

Opinión Plus: El mínimo de pago de esta encuestadora es de 10$, sus encuestas pueden pagarte entre 5 y 6$.

Crowdology: El mínimo de pago es de 8$; te envían de 2 a 3 encuestas por semana.

Clixsense: Es una empresa PTC, pero también se dedica a realizar encuestas, podrás encontrar muchas encuestas diariamente.

Triaba: Muy confiable, aunque no te envíen muchas encuestas a diario, pero sin duda alguna es una de las mas serias que hay en el panel de encuestas remuneradas.


Nicequest: Como ya sabemos no te paga con dinero sino con premios, a través de las caracolas, pero sin embargo es una encuestadora muy seria y fiable.