Ganar Dinero compartiendo Publicidad

Nunca te has preguntado por que aparecen tantos anuncios publicitarios en todos los blogs que visitas?
O si tu podrías ganar dinero también compartiendo publicidad?

Bueno dentro de las muchas alternativas que existen para ganar dinero por internet, esta la de compartir publicidad, este método también es fácil y te dará grandes resultados, claro no te vas a hacer millonario de la noche a la mañana, pero si vas a ver tus ganancias en corto plazo.

Ya varias veces he mencionado en mis artículos la importancia que tienen las redes sociales hoy en día, y que gracias a la internet ahora las grandes marcas y empresas en vez de publicitar por la Televisión, prensa o radio, prefieren hacerlo por internet, uno por que abaratan los costos, pues publicitar por internet es muy barato, son mínimos los costos que estas puedan generarles, segundo se les hace mas fácil captar la atención de alguien que tenga mas de 7 mil seguidores y que a través de ellos sus productos sean mas visibles ante el mundo.

Pero tu en vez de ser aquel que siga la publicidad, puedes hacer que te sigan a ti a través de la publicidad que tu compartes, y que esta te deje un margen de ganancias, ya en este punto dejarías de ser el común para pasar a ser un emprendedor y tener tu libertad financiera, sin la necesidad de esclavizarte ya que los anuncios lo hacen todo.

Lo que debes comenzar a hacer es revisar tus blogs personales, tus paginas, que contenido tienes y publicas para poderlos monetizar y enfocarlos hacia donde quieres llevarlos, ya que de ahí dependerá el trafico que tengas, mientras mas trafico tengas mas dinero entrara a tu cuenta. Existen muchas maneras de compartir y generar publicidad, por medio de banners, PopUnders y otros métodos. Cada uno de estos te permitirán ampliar tu experiencia de cómo compartir publicidad en tus blogs, ya te explico como.

Cuando usas las ventanas emergentes te recomiendo que te registres en PopAds, esta es una pagina de PopUnder que se encarga de la creación de las ventanas emergentes que vemos en ciertas paginas a las cuales visitamos, esta pagina pertenece a la familia de Google Adsense, y te permitirá generar ingresos desde los 5$ por cada visualización que obtengas en las paginas en las cuales tengas publicidad.

Luego esta PopCash muy parecida a la anterior con la diferencia que esta publicidad no es tan abrasiva y no resulta tan molesta como las emergentes, pero igual es muy eficaz y puede generarte un ingreso de 10$ por cada vista que obtengas.

En siguiente plano PopMyAds, esta plataforma es una de las mas utilizadas para compartir publicidad en los blogs y otras paginas, realmente te deja muy buenas ganancias sobrepasando los 10$ por cada vista que tengas de los anuncios.

Cualquiera de estas tres opciones son realmente eficaces a la hora de crear y compartir anuncios de publicidad que le puedan generar mas vistas a tus blogs, y paginas y mas ganancias de dinero.



Jhon Urrieta
Intereasantisimo este contenido, muy util, yo siempre he querido saber esto de la publicidad, pero leyendo esto me da la idea, porque tengo varios blogs y quiero generar mas ganancias con ellos, tomare estos consejos que nos das.