Ganar Dinero compartiendo Enlaces

Todos los días salen a la luz del internet nuevas plataformas que a pesar de que a simple vista no generen algún interés social, pues en realidad son creadas para que se les de el uso correcto que es generar ingresos.

Y es que desde siempre en cada uno de mis artículos no dejo de enfatizarles a Uds., mis apreciados lectores la importancia de alcanzar la libertad financiera y aun mas generarla desde la comodidad de tu hogar, sin mucho esfuerzo físico, ni inversiones extraordinarias de dinero.

Hoy les traigo este tema que a lo mejor ya muchos tendrán la idea y otros bueno les generara el interés deseado para tomarlo como su próxima fuente de ingresos, porque en realidad no es malo, tener una entrada extra.

Me imagino habrán escuchado hablar acerca de Adf.ly, esta es una pagina que se encarga de acortar enlaces, lleva muchos años de funcionamiento y es por decirlo así la competencia de Linkbucks, la diferencia es que Adf.ly es mas efectivo y genera ingresos mas rápido que el anterior, es por ello que la mayoría de los usuarios la prefieren, sin embargo esta pagina no permite links de contenido adulto, pero Linkbucks si, y esa es una desventaja, estas paginas realizan sus pagos via PayPal, Payoneer o Pyza. En fin ganar dinero compartiendo enlaces a través de estas dos paginas se ha vuelto viral, y una manera muy sencilla de ganar dinero y ya te explico como puedes hacerlo desde Adf.ly.

Lo primero que debes hacer es llenar un registro en la pagina de Adf.ly, es muy sencillo, luego de completar el formulario de registro, inicias sesión, luego de esto te aparecerá como pagina principal una opción para acortar los enlaces, el cual puedes colocar cualquiera que quieras que la persona visualice, lo añades y le das click en el botón de acortar, una vez recortado, puedes pegarlo en cualquiera de tus paginas o blogs de tus redes sociales, por cada visita que tengas estaras ganando dinero.

Por referidos también ganas dinero, y te ganas un porcentaje del 20 % de por vida por cada referido que tengas, solo tienes que compartirle el link que la pagina te da, y pues cada referido tiene un link diferente. Aclaro que en este aspecto tienes que trabajar bastante, ya que debes despertarle el interés a tus referidos para que estos se interesen en hacer lo que tu haces, y obviamente puedas tener ingresos por ellos.

Por cada 10.000 visitas que la persona tenga en sus URL o links, ya por eso ganas dinero, la idea de esto es que promociones lo mas que puedas tus enlaces en todas las redes sociales donde tengas tus contenidos y que las personas lo vean y se interesen en visitarlo, eso te ira trayendo mas y mas trafico y ganaras mas y mas dinero.

Como ves es una manera muy sencilla de ganar dinero desde tu casa, pero claro esta, que todo depende de la constancia y dedicación que le pongas para que tengas el éxito que buscas.   




Santiago Idalgo
Bueno eso no es tan facil como lo pintan, yo me la paso compartiendo enlaces, y no siempre se logra obtener la cantidad de trafico que se requiere para que te den un pago, incluso hasta puedes pasar mas de mes y medio en esto para lograr sumar una buena suma de dinero y retirarlo.

Gracias a Dios no solo comparto enlaces, sino que hago otras cosas en casa para generar dinero, como las encuestas, y ver videos.