Encuestas pagadas Wal-Mart

Wal-Mart es una de las cadenas de supermercados mas grandes de todo Estados Unidos, y que se ha ido expandiendo a través de ciertos países de Centro América y América Latina ( muy pocos por cierto); asi como en Asia, Reino Unido, India etc.

Esta cadena de súper mercados inicio sus actividades en el año 1962 en Bentonville, Arkansas, siendo esta su sede principal, actualmente cuenta con más de 11.000 tiendas registradas bajo diferentes marcas.

Siendo una compañía muy importante, también cuenta con un panel de encuestas, siempre disponibles a investigar dentro de sus clientes, las experiencias vividas dentro de sus locales comerciales, así como la opinión acerca de la atención recibida de sus empleados.

Para Wal-Mart es muy importante conocer los gustos y preferencias de todas las personas que van a sus establecimientos a comprar cualquier, electrodoméstico o alguna marca de zapatos, o comida, cualquier que sea el producto que la persona busque, para esta empresa es importante saber que piensa, y que le gusta.

Las encuestas de Wal-Mart están basadas mas que todo en los gustos y preferencias de sus clientes, así como también la manera de innovar en cuanto a las premiaciones que ofrece o de las ofertas que puede ofrecer en cualquiera de sus tiendas.

Para acceder a las encuestas pagadas de Wal-Mart debes registrarte a través de su portal web, donde te pedirán que te registres y allí podrás llenar el formulario de tu perfil, para optar a las encuestas, pero ten en cuenta que estas no están disponibles para todos los países de América latina, solo en donde se encuentran sus tiendas, la forma de pago de walmart es a través de cupones que puedes cambiarlos por los premios que esta te ofrece en sus cadenas de supermercados.

A parte Wal-Mart le regala a sus clientes solo por llenar una encuesta de satisfacción una tarjeta de regalo de 1000$ que pueden canjear en cualquiera de sus cadenas de tiendas, esto es realmente maravilloso, ya que sus clientes se mantienen al pendiente de todas sus ofertas y productos.

El sistema de encuestas de Wal-Mart se parece mucho al que utiliza Nicequest, a diferencia que esta solo se basa en lo que ofrece en su red de supermercados, con la idea de optimizar e innovar cada día para el bienestar de su clientela.

Como la mayoría de las encuestadoras que te recomiendo esta es una que forma parte de las mas confiables, claro no te pagan con dinero, pero si con productos que puedes canjear y que no te caen nada mal; es que a decir verdad nada de lo que te paguen las encuestadoras, cae mal.

Realmente que te recomiendo estas encuestas de Wal-Mart, pero el pequeño inconveniente es ese que no se encuentra disponible para todos los  países de latino América, sin embargo puedes suscribirte, utilizando una dirección falsa, descargando una aplicación que te permita hacer ver que vives en Estados Unidos, y asi te envíen las encuestas sin ningún inconveniente. Exitos!



Paulina Matos
Definitivamente lograr quedar en una encuesta de Walmart es una odisea, yo estuve varios meses intentando cambiar mi dirección IP para poder registrarme y nada, creo que es una perdida total de tiempo con esta marca porque no te da acceso y bueno también es como dices tu en el articulo, esta red de supermercados no esta en América latina lo cual hace aun mas difícil el acceso a sus encuestas