Encuestas pagadas Venezuela 2018

Este país ubicado en América del sur, con gran potencial turístico y riquezas naturales, tiene una población de más de 31 millones de habitantes.

La economía de Venezuela esta sustentada en gran parte por la extracción de petróleo, ya que posee innumerables yacimientos en toda su extensión territorial, a su vez le sigue la ganadería y agricultura, también la extracción de minerales; como el oro, diamante etc., sin olvidar las bellezas naturales como atractivo para todos los extranjeros y nativos del país que las visitan, partiendo del Grandioso Salto Ángel, pasando por las bellas playas, islas, islotes, sus médanos ubicados en Coro, el Pico Bolívar en Mérida; en fin muchos de sus atributos, que hacen que Venezuela sea un país excepcional en toda su extensión, sin olvidar la calidad humana de sus habitantes.

Todas estas condiciones lo hacen muy favorable para que muchas empresas, quieran invertir en el, pese a cualquier situación  económica que la este atravesando en la actualidad; es por ello que ya en Venezuela hay paginas disponibles de encuestadoras que desean saber los gustos, y lo que desean los Venezolanos.
 Sin embargo la gente de Venezuela es una clase de persona arriesgada, y siempre en busca de alternativas que puedan generarle otro ingreso monetario, encuentran favorables estas  páginas de encuestas pagadas.
Aquí te traigo las que están disponibles para Venezuela, son 100% seguras y confiables.

Myiyo:
Reconocida internacionalmente, esta disponible en casi todos los países del mundo, por ser una de las encuestadoras mas importantes, sus encuestas también son muy buscadas y muy bien remuneradas.
Hiving: es una encuestadora creada en Francia, esta activa desde el 2009, lo cual la hace bastante confiable, esta disponible en Venezuela, ya que hay muchas de las empresas para las cuales ella le trabaja que tienen intereses en la opinión de los Venezolanos.

Ganando Dinero por encuestas:
Este es el único portal de encuestas en Venezuela que es pago, pero sus servicios es uno de los mejores, pagan excelentemente bien, a parte te ofrece una lista de todas las encuestadoras que están en Venezuela.

Future Talkers:
Es una encuestadora muy nueva, a penas lleva 4 años funcionando, pero aun así es muy confiable, ya que es puntual en sus pagos, es completamente gratuita, y realmente le interesa tu opinión en cada encuesta que te envía a tu correo, esta encuestadora te avisa si hay nuevas encuestas para ti y por supuesto que se ajusten a tu perfil.

Mobrog:
Este es uno de los paneles mas seguros que existe, pues te ofrece confidencialidad al 100 % de tu perfil, de igual manera tu registro es evaluado por las diferentes empresas que están interesadas en tu opinión, sus encuestas están basadas en ciencia, y en otras áreas de mercado.

Greenpanthera:
Esta encuestadora te ofrece sus pagos de varias maneras, dinero en efectivo o puedes cambiar tus puntos por los premios que te ofrece; a parte que al registrarte inmediatamente te regalan 5 $, sus encuestas están valoradas normalmente en 0.75$.







Carolina Yepez
Vivir aquí en Venezuela en la actualidad, no es nada fácil y mas con la situación económica... Yo he visto muchísimas alternativas que ofrece internet para ganar dinero, y me parece una excelente opción, sin embargo siempre me queda la duda de qué tan ciertas pueden ser, y qué realmente no le hagan perder el tiempo a uno.

Esto de las encuestas primera vez, para ser sincera que lo veo, pero si en realidad son ciertas todas las cosas que aquí escriben, podría arriesgarme a probar, y si me gusta y funciona, me vendría buenisimo, porque el salario no me alcanza y ando necesitando de otra entrada de dinero para sustentar a mi familia.