Encuestas pagadas por PayPal

Antes de iniciar este artículo te hablare someramente acerca de PayPal.

PayPal es una empresa fundada en el año 1998 en Estados Unidos, y su actividad se trata acerca de pagos y transferencias en línea, es seguro, y a sido una gran alternativa para evitar pagos por cheques y otras vías.
Entendamos que este sistema no es un banco, aunque haga operaciones como uno, porque PayPal no te genera ningún interés por tener tu dinero en sus cuentas, solo te sirve para que compres, realices pagos y recibas pagos.

Este sistema de pago la han adoptado muchas encuestadoras de internet, ya que les resulta más fácil realizar los pagos por esa vía, porque es algo que esta a nivel mundial, y que así se evita, la perdida de tiempo enviando un cheque, o que el pago sea robado.

Hoy te daré a conocer las encuestadoras que trabajan sus pagos por PayPal y de las cuales puedes estar muy seguro y confiado de que si te van a pagar.

GreenPanthera
Esta encuestadora te regala automáticamente al registrarte 5$. Su forma de pago es vía PayPal.

MarketAgent
Es un panel nuevo de encuestas, dirigido por una empresa Alemana, y esta expandiéndose en todo el mundo, pagan vía PayPal.

MYiYo:
Es una compañía Alemana, tiene mas de 10 años operando en el mercado; suelen enviar pocas encuestas por semana, pero son muy bien remuneradas, su pago es en Euros vía PayPal.

SurveySpot
Es una encuestadora en línea que se interesa por saber la opinión de sus clientes, y obviamente le pagan por ello. Su método de pago es por PayPal.

Mobrog
Este es uno de los paneles mas seguros que existe, pues te ofrece confidencialidad al 100 % de tu perfil; sus pagos los realiza a través de PayPal.

Get-Paid
Es una encuestadora que te permite ganar dinero también llenando formularios, no tiene límites de pago, y estos los realiza vía PayPal.

Toluna
Una de las encuestadoras mas importantes de todo el mundo, también paga por PayPal.

Clixsense
 Una de las mejores encuestadoras, su pago es en dólares. Su pago es vía PayPal.

Opinion Bureau
 Fundada en 2011 este panel se dedica a la realización de los estudios del mercado, al registrarte y confirmar tu correo electrónico te regala 6$, los retiros mínimos son a partir de 10$, su modo de pago es a través de PayPal.

InstaGC
 Empresa seria y confiable, también viene funcionando desde 2011, tiene un mínimo de pago de 1$, sus métodos de pago a través de PayPal.

Survey Work
Este portal te invita a ganar dinero a través de sus múltiples encuestas, las cuales te permiten generar 1$ que equivalen a 100 puntos, paga a través de PayPal.

Offernation
Otra de las encuestadoras que te ofrece un margen de ganancia con un mínimo de 1$, paga a través de PayPal

Superpay.me
Te da la facilidad de retirar tu dinero via PayPal a penas acumules 1$

HintWave
 Registrada legalmente en Polonia, esta en actividad desde el 2016, sus encuestas son pagadas vía PayPal.





Eduardo Jimenez
Me parece genial que trabajen con PayPal, yo tengo cuenta en PayPal y me seria muy útil recibir los pagos por ahí, que bueno de verdad.