Encuestas pagadas por Payoneer

Seguro has escuchado hablar de Payoneer, y sino pues déjame describirte brevemente que es, para luego mostrarte las encuestadoras que han adoptado ese servicio para realizar sus pagos.

Payoneer es una compañía que es líder en la industria global de pagos y representa una solución, para que puedas recibir tus pagos por medio de una tarjeta de debito y una cuenta bancaria  virtual de Estados Unidos  que Payoneer te otorga; en conclusión este servicio te permite recibir dinero a través de una cuenta virtual y cobrarlo en tu país por cajero automático, sin ningún inconveniente.

Puedes cobrar dinero de empresas americanas reconocidas como: PayPal, Amazon, Apple, Google, ebay, Clickbank, Yahoo, entre muchísimas mas, ya que cada día son mas las empresas que adoptan este servicio para realizar sus pagos vía on line.

Esta empresa se ha convertido en una gran alternativa para mas de 200 países, expandiéndose cada vez mas, ya que por su bajo costo es una opción muy viable para las personas que no residen en EE.UU y requieren una cuenta en ese país.

La tarjeta de debito que Payonner te otorga no es complicada de usar, pues es una TD común y corriente, esta te sirve para realizar pagos, hacer compras on line o en tiendas físicas, y retirar tu dinero en cajeros automáticos que funcionen como ATM o acepten Mastercard.

Como ves Payoneer es un servicio que a la vez es un banco, donde puedes recibir tus pagos sin inconvenientes a través de tu TD; como es muy cómodo y muy factible, pocas encuestadoras lo han solicitado para pagarle a sus usuarios, no porque desconfíen sino que aun no se adaptan a la plataforma y método que utiliza Payoneer, sin embargo te mencionare algunas paginas que lo usan y del cual también podrás ganar dinero.

Encuestadoras que pagan por Payoneer

Clixsense: Se podría decir que es la única encuestadora, que hasta ahora esta usando como método de pago a Payoneer, después que Paypal, no siguiera trabajando para ellos.

Páginas que pagan por Payoneer

Adf.ly : Es una pagina para acortar links, ofrece muchos beneficios, y utiliza como método de pago Payoneer y Paypal.

Teespring: Es una plataforma que te permite vender camisetas personalizadas por ti mismo, paga a través de transferencias bancarias, Payoneer y Paypal.

Scalelab: Es una plataforma de videos, que te permite ampliar y optimizar el contenido de una manera que pueda crear más impacto en Youtube. Usa Payoneer como sistema de pago.

Adnow: Es una empresa publicitaria que te brinda las herramientas para que crees banners publicitarios que puedes colocar en tus paginas y así ganar dinero. Su método de pago es por Payoneer.

RevenueHits: es una alternativa para monetizar tus paginas, además ofrece múltiples maneras de cómo generar dinero por medio de sus ofertas; también utiliza Payoneer.

Fiverr: es un tipo de mercado en línea, donde se encuentran múltiples variedades de servicios que te ofrecen muchos profesionales que trabajan de manera freelance. Su método de pago es vía Payoneer.



Rachel Gomez
Es muy malo que las encuestadoras no quieran adopatar como metodo de pago a Pyoneer, a mi me parece un recurso innovador y bastante factible, muy diferente a Paypal que todo es electronico, en cambio con Pyoneer puedes hacer las compras con la tarjeta en fisico sin ningun problema; creo que sino se modernizan podrian desaparecer, ya que muchas personas usamos Pyoneer.