Encuestas pagadas por internet Guatemala

Muchas veces les he hablado de cómo miles de personas desean alcanzar la libertad financiera, que de una vez los pueda llevar a esa ansiada independencia económica; es por ello que las encuestas pagadas es una herramienta para que tu puedas obtener una entrada extra de dinero, sin invertir dinero, ni mucho tiempo.

Ahora bien las encuestas pagadas, llevan mucho tiempo en el internet, pero han ido evolucionando buscando las alternativas para que las personas que las tomen como manera de negocio puedan ver la seriedad y el compromiso que estas tienen con sus afiliados.

Guatemala conocida como la novena economía mas estable del continente hispano, posee una población muy variada, lo cual la hace muy interesante  a la hora de estudiar el marketing de su cultura y productos, es por ello que las encuestadoras también se han acercado a ese país para investigar los gustos y opiniones de los Guatemaltecos.

Es importante a la hora de registrarte en una encuestadora, que investigues cuanto tiempo esta tiene de funcionamiento, y si esta disponible en tu país. A lo mejor no todas las encuestadoras que vemos por internet estén disponibles para Guatemala, o no todas las que están envíen el suficiente numero de encuestas que necesitas para poder acumular la cantidad de dinero que deseas en menos tiempo.
Aca te recomiendo las encuestadoras disponibles en Guatemala.

Pulpey: Es una app, creada especialmente para ganar dinero desde tu cel respondiendo encuestas; fue creada a principios del 2017, el dinero que esta te genera lo puedes tener en efectivo, vales o regalos.

Feebo: Disponible para Guatemala, fue creada en el 2011, este panel de encuestas paga en euros, incluso sino puedes completar tu perfil te obsequia 0.05€, y por referidos también te ganas 0.50€, su método de pago es a través de una tarjeta visa que ellos te envían hasta tu casa y luego cada vez que acumules un pago se te depositara allí, la podras usar como una tarjeta de debito normal en tu país.

Mobrog: Como es una encuestadora internacional, no nos extraña que también este disponible en este país.

SurveYeah: Disponible también para Guatemala, esta encuestadora paga en euros los cuales los puedes retirar via PayPal, sus encuestas son muy dinamicas y sencillas.

MarkerAgent: Disponible para toda latinoamerica, su método de pago es via PayPal.

GlobalTestMArket: Es una de las mas confiables, realmente toma en cuenta tu opinión, y es muy seria a la hora del pago, bastante puntual.

InstaGC: Empresa seria y confiable, también viene funcionando desde 2011, tiene un mínimo de pago de 1$, sus métodos de pago a través de PayPal y Gift cards.

Offernation: Es un panel de encuestas que te permite recibir pagos rápidamente llenando sus encuestas, el retiro mínimo es a partir de 1$ .

Toluna: Esta encuestadora se preocupa porque tu opinión sea realmente escuchada por las empresas, la mayoría de sus encuestas tienen una duración de 15 a 20 min.

Espero te sirva de mucho este pequeño listado de encuestadoras. Éxitos!
   



Rigoberto Piriguli
Yo pensaba que eso de la encuestas no llegaban a este pais ejej, pero este listado me servira de mucho, voy a probar con todas, porque necesito un trabajo en mi casa.