Encuestas Online pagadas

Muchas personas hoy día están inconformes con la ganancia que obtienen en sus empleos, porque no les alcanza, y es que la vida en la actualidad esta cada vez mas costosa y se requiere siempre una entrada extra, una “ayudita”.

Lo que aquí vengo a hablarte no se trata de un negocio común y corriente, donde tengas que invertir un capital financiero exorbitante y que las ganancias las veas a lo mejor en largo plazo, sin contar que debes de contratar personas para que te ayuden, dependiendo del negocio que quieras emprender y bueno así sucesivamente todas las cosas que genera tener un negocio propio y normal.

El negocio que quiero ofrecerte es algo realmente sencillo; no se si has escuchado o leído acerca de las Encuestas Online Pagadas?; si has escuchado ya sabes a lo que me refiero y si no bueno déjame explicarte en este articulo y en la brevedad posible acerca de este maravilloso negocio que te permite generar ingresos extras desde la comodidad de tu casa; así es! Desde la comodidad de tu hogar.

Las encuestas pagadas es una manera no tan nueva, ya que realmente tiene tiempo en la internet, solo que no se habían expandido en todos los países en especial para los de América Latina, de ganar dinero desde tu casa, solo tienes que tener un buena conexión a internet, correo electrónico, suscribirte a un panel de encuestas y esperar que te envíen tus encuestas semanalmente; hay encuestadoras que te regalan 5$ por suscribirte a ellas, otras premios, y bueno su ganancia varia depende de la encuesta puedes iniciar ganando 0.5 $ hasta 1$ por encuesta, que también depende de la encuestadora.

Esto surge debido a que las grandes empresas de marcas y servicios, necesitan cada día mas tener esa cercanía con sus usuarios, explorar nuevos mercados, diversificarse y conocer los gustos, tendencias y sugerencias de los mismos consumidores, y que mas fácil que contratar empresas de encuestadoras on line para que hagan llegar eso que desean saber de sus clientes, sus opiniones, y que mejor manera de recompensarles a sus usuarios por fidelidad que pagarles un pequeño porcentaje por su valiosa opinión.

Este negocio no necesita que inviertas dinero, mas bien te pagan por que participes, es algo realmente genial; a parte que no tienes que moverte de tu casa y el tiempo que inviertes es menos de 1 hora, tal vez hasta menos, todo depende de la encuesta que te envíen, pero la ganancia que te genera te ayudara a cubrir con aquellos gastos que a veces no te entran en tu presupuesto; claro no te harás rico de la noche a la mañana pero iras viendo tus ganancias prontamente.

Quiero darte un pequeño listado de las encuestadoras más confiables que existen, y que están disponibles en casi todos los países del continente sur americano.


  • Mobrog
  • Toluna
  • Myiyo
  • My Survey
  • GreenPanthera
  • Encuesta Tick
  • Global Test Market
  • Triaba
  • Nice quest
  • Hiving
  • Clixsense
  • Future Talkers

Te las recomiendo plenamente, para que inicies este emprendimiento del cual no te arrepentirás. Exitos!