Triaba Encuestas Remuneradas.



¿Como podemos generar ingresos por medio de Triaba?

Hoy les estaré hablando un poco acerca de esta Encuestadora, que de una vez les digo es muy confiable y ya tiene muchos suscriptores realizando a diario sus encuestas.

 Triaba es un panel de encuestas, como ya les venia mencionando, remunerada, solo por dar su opinión, esta disponible para muchos países de América latina, América del norte, Europa etc., esta pagina no suele enviar muchas encuestas a lo que son los países de América latina, lo cual los mas rentables a la hora de registrarte son EE.UU y el Reino Unido, que son donde envían mayor cantidad de encuestas y te permitirá aumentar mas tus ingresos.

 Otro detalle importante a la hora de suscribirte a Triaba si lo vas a hacer agregando un país que no es el tuyo, es utilizar un Ubpn el cual les permitirá escoger un país diferente al de su residencia y así la encuestadora no los rebote en el registro.

Para poder canjear los pagos tienes que tener un mínimo, ejemplo; si estas registrado desde Reino Unido, el limite de canje es bajo a 4.30 Libras, lo cual te permite alcanzarlo rápidamente con dos encuestas que llenes diarias, esta encuestadora te realiza los pagos por medio de PayPal o por Amazon Gift Card, obviamente por cada vez que hagas un retiro de tus ganancias, si es por Paypal, el panel te descuenta un 2% por la transferencia, y la verdad es algo muy mínimo para lo que te estas ganando; si es por Amazon, tienes que tener un mínimo de 10 libras para poder hacer tu retiro, lo cual nos hace inclinarnos mas por PayPal, por la accesibilidad que nos da.

Cabe destacar que esta encuestadora pertenece al grupo de paneles Cint, que son un tipo de encuestas muy cortas, no te llevan ni 5 min llenarlas, aparte que tienen muchas ventajas; como: pagan al instante, su mínimo de pago oscila entre los $ 12.50 a $ 6.50 dependiendo del largo de la encuesta, lo malo de este tipo de encuestas es que no te envían mas de 3 encuestas a la semana. Lo que no te proporciona gran rentabilidad, es por ello que se aconseja suscribirse al mayor número de encuestadoras de esta clase para acumular más ganancias.

El registro de Triaba es algo muy sencillo, igual a los que hemos realizado anteriormente en otros sitios de encuestadoras, te piden tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, sexo, edad, fecha de nacimiento, crear contraseña, país y código postal, al llenar todos estos requisitos, la encuestadora te enviara un mensaje directo a tu correo para verificar que realmente eres tu, ya una vez seleccionado te comenzaran a enviar tus encuestas.

Las encuestas que ofrece Triaba pueden variar de monto, algunas te pueden costar $ 0.05 otras un poco mas, todo depende de la información que esta requiera en ese momento, los pagos pueden tardar de 1 a 4 días en hacerse efectivo en tu cuenta, también te envían a tu correo tu comprobante de pago para que verifiques que en realidad ya se te hizo tu deposito.

Un punto muy interesante acerca de este panel de encuestas, es que no necesitas referir a nadie, lo cual te permite ganarte tranquilamente tu dinero con tu propio esfuerzo.

Virginia Gonzalez
Como haría yo para cambiar mi direccion IP, porque se más ha hecho mas difícil, y es que esta encuestadora es una de las mejores, pero como vivo en América latina, no me da acceso para registrarme.
Osbaldo Santoyo
Triaba es una gran encuestadora, yo tengo 6 meses trabajando con estas encuestas, y lo logré porque me mide a España hace ya como 11 meses y un amigo me dijo que me registrara en este panel, y me ha resultado mucho, el tiempo que le dedico es muy poco y todos los días me envían hasta dos encuestas, lo cual hace que gane mas dinero, la recomiendo.