Preguntas Frecuentes sobre las Encuestas.

La duda siempre puede embargar nuestros pensamientos, y mas sino tenemos conocimiento acerca de el tema que nos llama la atención.
Muchas son las preguntas que recibo acerca de las encuestas remuneradas, y con gusto me complazco en responderles de acuerdo a mi experiencia con este negocio, que como siempre les recalco, todo es cuestión. de constancia y empeño

 Acá les respondo algunas preguntas que me hacen frecuentemente.

 ¿Qué tan seguro es ganar dinero con encuestas? Ramiro Pérez, Perú.
 Ganar dinero a través de las encuestas es muy seguro, y mas si te registras en las encuestadoras que tienen mas trayectoria en la plataforma de encuestas, estas son mas seguras y ciertamente comprobaras que o pierdes tu tiempo.

 ¿Hay personas que están ganando dinero con encuestas? Ana González, España
Claro que si! Muchas personas ya están ganando con encuestas a diario, y tu también puedes formar parte de ese grupo de personas que decidieron tener un poco mas de libertad financiera.

 ¿Cómo se que mis datos personales no serán utilizados para otra cosa, al registrarme en una encuestadora? Mayra Serrano, Ecuador 
Primeramente antes de registrarte en cualquier encuestadora debes de ver si esta posee políticas de privacidad, si los tiene, puedes suscribirte con toda confianza, pero sino las tiene, pues obvia esa encuestadora y busca otra, por lo menos de las que te vengo mostrando en mis artículos.

 ¿Soy menor de edad, y estoy interesado en esta actividad de las encuestas, a partir de que edad se puede registrar? Marcos Torrealba Caracas, Venezuela.
La gran mayoría de las encuestadoras aceptan a partir de los 18 años, pero si hay otras que te aceptan a partir de los 16. De todas maneras es cuestión de revisar los paneles ya que ellos manejan bien esta información.

¿Cuál es la forma más rápida para ganar dinero con encuestas? Francisco Torres, Cúcuta Colombia
No hay camino rápido querido amigo, pero puedes registrarte en aquellas encuestadoras que pertenecen a las plataformas cint, estas al ser independientes unas de otras te permiten registrarte en todas a la vez y así podrás recibir mas encuestas a diario; del resto mi querido lector es constancia.

¿Tengo que tener experiencia para llenar encuestas? Mauricio Hernández , Concepción Chile
 No, no necesitas tener ningún tipo de experiencia, solo ser lo mas honesto al responder las preguntas que se te hacen en la misma.

 ¿Como se que me han enviado alguna encuesta? Rosalba Gómez , San José Costa Rica 
Las encuestas son enviadas a tu correo, lo cual debes revisarlo a diario, en un artículo comente, que es importante tener un correo alternativo para que las encuestas no te saturen tu correo personal.

¿Me toma mucho tiempo llenar encuestas? Matías Valenzuela. Lima Perú
Para nada, llenar encuestas solo podrá tomarte unos 5 o 25 min, dependiendo de la complejidad de la misma.

¿Cual es el método de pago que utilizan las encuestadoras? Yris Gómez. Cuenca Ecuador
Los métodos de pago pueden variar, unas pagan con dinero a través de cheques o PayPal; otras con premios que te hacen llegar hasta tu casa.