Ganar Dinero Viendo Videos

Recuerdo que hace algunos meses escuchaba a mi tía como regañaba a mi primo porque se la pasaba día y noche conectado al Internet, el sin embargo no le hacia caso, porque había comenzado a ganar dinero viendo vídeos, pero obviamente mi tía no le creía, hasta que un día logro canjear su ganancia y se lo mostró a mi tía, desde ese momento hasta ella quiso ser referida a ver vídeos para ganar algo de dinero extra.

 Traigo a colación todo esto porque acá les traigo otro método de generar ingresos que es Ganar Dinero Viendo Vídeos, la metodología es la siguiente, presta mucha atención.

Ante todo existen infinidades de paginas que te ofrecen sus links para que te afilies y desde ellas puedas ver los vídeos e ir ganando plata; pero no todas son realmente fiables, ya que al poco tiempo de estar registrado pueda ser que desaparezca o no te pague, tienes que estar pendiente de ese detalle; la mas fiable y segura es YouTube ya que tiene miles de anuncios publicitarios y tus ganancias te las pagan por PayPal.

 No es necesario que veas completo todo el vídeo, con solo 30 segundos que lo mires esta bien, lo cierras y pasas al siguiente vídeo sin ningún problema, generándote una ganancia por cada vídeo que veas, aparte al cerrarlo ya confirmas que lo has visto; los montos de ganancia varían de acuerdo a la pagina donde te suscribas.

 Debo hacer referencia a dos puntos uno positivo y uno negativo de ver vídeos para generar ingresos:

 Lo bueno es que no tienes que ver el vídeo como tal, puedes hacer otras cosas mientras se reproduce.

Lo malo a veces los vídeos suelen ser demasiado largos lo cual tu tiempo de inversión para generar ganancias también lo será.

Quiero recomendarte unas páginas que encontré que están afiliadas al tan confiable YouTube y que te servirán para iniciarte en esto: Skylom, Snuckls y Baymac, cualquiera que prefieras utilizar te va a dar el mismo resultado.

A ciencia cierta no sabría decir cuanto generas por ver vídeos, ya al igual que las muchas formas de ganar dinero por Internet, depende de la cantidad de vídeos que veas a diario, el numero de personas que refieras, entre otras variantes que deciden lo que vas a ganar.

El empeño, la paciencia y dedicación que le pongas a este negocio es el que decidirá a la final tu sueldo por decirlo así, no te rindas y continua, éxitos!

Ainoha Santos
Muy cierto esto, la técnica esta en esa no ver los vídeos completos, yo tengo ya tiempo que leí este articulo y me suscribi a Skylom, bueno fue la que mas me resultó de las tres que da Mateo en el articulo, pero eso ya depende de cada quien, total es que tienes que ser constante y tomarlo como un empleo, colocarte tu horario y verás excelentes resultados, yo al final de mes me gane 25$ y bueno ya a medida que iba pasando el tiempo mis ganancias han ido en aumento porque alguno de los vídeos siempre te gneran mas plata que otros, pero no me quejo, me gusta esto, lo recomiendo.