Gana Dinero con Encuestas Opiniones

Muchas son las alternativas que internet te brinda para ganar dinero, desde vender cursos hasta llenar encuestas.

 Cada persona que decide emprender con cualquiera de estas alternativas, tiene su percepción y opinión acerca de ellas, y comprueba si lo que te he estado hablando al principio de todos mis artículos que he publicado es cierto, y te hablo de las encuestas; claro cada plataforma ya sea de Pct., de videos, o de encuestas tienen su manera de ingresos diferentes.

Muchos de mis seguidores me han escrito y me dan sus opiniones al respecto de cada una de las encuestadoras que les he dado a conocer por mi blog, me gustaría compartir alguna de ellas con Uds.

 Mario Garzas, Buenos Aires. Argentina 
Desde que comencé a seguir este blog, me ha sido de mucha ayuda, ya que buscaba una alternativa para ganar algo de dinero que me permitiera pagar ciertos gastos, que muchas veces me dejaban sin medio en el bolsillo; así que comencé a seguir los tips que aquí me daban y me inicie en el mundo de las encuestas, y actualmente ya tengo 6 meses en esta actividad y me va muy bien.!

 Sofía Navarrete, Cancún México 
Tengo 8 meses haciendo encuestas remuneradas y de verdad puedo decir que si es cierto, al principio es un poco complicado porque tu perfil tiene que encajar, pero he seguido los tips de Mateo en este blog, y pues ya le agarre la onda a las encuestadoras. 

Carlos González, San Cristóbal Venezuela 
Al principio tuve mis dudas acerca de este método de ingresos, pero como dicen por ahí, el que no arriesga no gana, así que decidí registrarme en una encuestadora, y bueno ya ahora esto me genera mucho mas dinero que mi empleo actual. 

Raúl Serriat, Santiago Chile 

Un día me dije a mi mismo, necesito un poco mas de dinero, y comencé a buscar por internet, y conseguí esto de ganar dinero con encuestas, primero me causo cierta sospecha, porque lo veía muy fácil, pero me decidí, y bueno ya no he parado de llenar las encuestas que a diario me envían. 

Victoria Rodríguez, Cali Colombia 

Tengo un grupo de amigas que siempre me decían, “oiga mija deje de estar perdiendo el tiempo revisando el Facebook, póngase a hacer algo productivo, métase en Ganar dinero con encuestas, pa que vea”; y bueno les seguí el consejo, y ya tengo 1 año en esto y me va de un bueno.

 Antoinella Texeira, Brasilia Brasil

 Realmente esto de ganar dinero con encuestas es verídico, y no tienes que estar todo un día frente al PC, solo unos minutos de tu tiempo y ya. Ya tengo unos cuantos meses rellenando encuestas y con ese dinero he podido cubrir muchos gastos.

 Alfredo Zambrano, Guayaquil Ecuador
 No te haces millonario llenando encuestas, pero si te ayuda muchísimo a tener un poco más de dinero en tu monedero, yo antes andaba siempre atareado, buscando tapar un hueco y se abría otro, y desde que conocí esto de ganar dinero con encuestas, puedo estar más relajado.

Gonzalo Ramirez
Hola Mateo, te escribo desde Venezuela, oye de verdad que he seguido cada consejo que das, incluso al tiempo adquirí el método y ha funcionada de maravilla, no me quejo, y mas con esta devaluación que esta presentando mi país, lo que me dan las encuestas es mas de lo que gano en mi empleo, claro no abandono mi trabajo por cosas de los servicios, pero las encuestas me han sacado la pata del barro como no tienes una idea.
Alberto Ramirez
A mi también me ha dado buenos resultados las encuestas, y me di cuenta que mientras mas encuestadoras te tengan suscrita mas dinero ganas, este es mi negocio, a penas tengo 19 años y ya veo que si continuo con el mismo empeño podre lograr muchas cosas, tal como Mateo nos indica, esto es un excelente negocio.