Encuestas Pagadas República Dominicana 2018

República Dominicana es uno de los países que posee la mayor economía de América Central y del Caribe, su economía esta basada en la agricultura y servicios.

 Este hermoso país cuna del merengue, no pasa desapercibido ante la vista de las empresas y compañías que desean lanzar sus productos y servicios en el.

Todo esto sirve para que muchos paneles de encuestas estén a la orden del día, registrando diariamente nuevos panelistas que estén interesados en los temas que les presenta.

 Estos temas pueden ser variados, todo depende del gusto de la persona, y del producto que este por ofertarse al público.

Muchas encuestadoras ofrecen ganancias en dinero por llenar sus encuestas, otros premios y vales de promoción; lo más importante de esto es que a la hora de registrarte no lo hagas en una encuestadora que te exija un pago o que te ofrezca pagarte un salario, ya que esas no son confiables.

Acá te anexo una lista de encuestadoras que están disponibles no solo para la República Dominicana; sino también para toda América, muchas ya conocidas, porque tal vez ya en anteriores artículos te las he presentado, espero te sirvan de mucho.

 Nicequest 
Es muy confiable, el pequeño inconveniente es que para tener acceso a ella debes recibir una invitación que la mayoría de las veces las hace por instagram, su pago es a través de la acumulación de caracolas, las cuales debes cambiar por los premios que esta te ofrece.

Clixsense
 Una de las mejores encuestadoras, su pago es en dólares.

Green Panthera 
100% confiable y por registrarte en su panel automáticamente te dan un bonus de 5$

Offernation
 Es un panel de encuestas que te permite recibir pagos rápidamente llenando sus encuestas, el retiro mínimo es a partir de 1$ .

Toluna
 Esta encuestadora se preocupa porque tu opinión sea realmente escuchada por las empresas, la mayoría de sus encuestas tienen una duración de 15 a 20 min.

Opinion Bureau
 Fundada en 2011 este panel se dedica a la realización de los estudios del mercado, al registrarte y confirmar tu correo electrónico te regala 6$, los retiros mínimos son a partir de 10$, su modo de pago es a través de PayPal y Amazon.

InstaGC
 Empresa seria y confiable, también viene funcionando desde 2011, tiene un mínimo de pago de 1$, sus métodos de pago a través de PayPal y gift cards.

Marketagent
 Sus inicios fueron en Alemania desde el año 2001, desde entonces ha venido creciendo de una manera vertiginosa por todos los países de latinoamerica, permite registrarte con un mínimo de 14 años de edad.

Superpay.me 
Es un panel de encuestas mixto, ya que puedes realizar tareas, ver anuncios y rellenar encuestas, para solicitar tu pago debes tener un mínimo de 1$.

Mercawise
 Es una encuestadora muy fiable y segura ya que permite obtener información valiosa y estratégica a través de sus encuestas, las cuales te aseguran un pago si las llenas completamente.

Survey Work 
Este portal te invita a ganar dinero a través de sus múltiples encuestas, las cuales te permiten generar 1$ que equivalen a 100 puntos, paga a través de PayPal.