Encuestas Pagadas Uruguay 2018.

De todo el continente Sur Americano, Uruguay es el país mas pequeño.

Su economía esta sustentada en base de la ganadería, agricultura y el turismo, pero posee un sector industrial muy desarrollado, este país es rico en su diversidad cultural, su ultimo censo poblacional en 2017 arrojaba un total de 3.456.546 habitantes en total.

 A pesar de que en apariencia es un país pequeño, ha sido un gran vértice para que las empresas trasnacionales quieran invertir en el, creando nuevos proyectos de expansión, sucursales y quieran conocer aun mas los gustos de los Uruguayos, para la creación de nuevos productos y servicios.

Si eres residente de Uruguay y quieres suscribirte a alguna página de encuestas, solo tienes que buscar las que sean seguras y confiables, y que no te pidan ningún pago por registrarte, recuerda que llenas encuestas para recibir dinero, más no para que te pidan pagar por ello.

 Llenar encuestas es sumamente sencillo, solo tienes que registrarte, colocar tus datos, eso si, trata de completar tu perfil al 100% porque de ahí depende que la encuestadora te califique y comience a enviarte las encuestas, luego te llegara un correo donde te dirá si ya estas calificado o no, de ser positivo tienes que esperar te envíen las encuestas correspondientes; de acuerdo a la extensión de la misma será tu pago y los minutos que invertirás en ella; también debes tener una cuenta PayPal para recibir tus pagos, sino la tienes pues te recomiendo que la abras.

 Las encuestadoras que te voy a presentar a continuación son las mas confiables, de igual manera lo mas probable es que ya las conozcas, porque en artículos anteriores las he mencionado, pero recalco que son las mas seguras, a parte que se encuentran disponibles en toda latino América.

 Clixsense: Una de las mejores encuestadoras, su pago es en dólares.

 Green Panthera: 100% confiable y por registrarte en su panel automáticamente te dan un bonus de 5$ 

Offernation: Es un panel de encuestas que te permite recibir pagos rápidamente llenando sus encuestas, el retiro mínimo es a partir de 1$ .

 Toluna: Esta encuestadora se preocupa porque tu opinión sea realmente escuchada por las empresas, la mayoría de sus encuestas tienen una duración de 15 a 20 min.

 Opinion Bureau: Fundada en 2011 este panel se dedica a la realización de los estudios del mercado, al registrarte y confirmar tu correo electrónico te regala 6$, los retiros mínimos son a partir de 10$, su modo de pago es a través de PayPal y Amazon.

 InstaGC: Empresa seria y confiable, también viene funcionando desde 2011, tiene un mínimo de pago de 1$, sus métodos de pago a través de PayPal y Gift cards.

 Marketagent: Sus inicios fueron en Alemania desde el año 2001, desde entonces ha venido creciendo de una manera vertiginosa por todos los países de Latinoamérica, permite registrarte con un mínimo de 14 años de edad.

 Superpay.me: Es un panel de encuestas mixto, ya que puedes realizar tareas, ver anuncios y rellenar encuestas, para solicitar tu pago debes tener un mínimo de 1$.

 Mercawise: Es una encuestadora muy fiable y segura ya que permite obtener información valiosa y estratégica a través de sus encuestas, las cuales te aseguran un pago si las llenas completamente.

 Survey Work: Este portal te invita a ganar dinero a través de sus múltiples encuestas, las cuales te permiten generar 1$ que equivalen a 100 puntos, paga a través de PayPal.