Encuestas Pagadas Paraguay 2018.

Paraguay es uno de los países que conforman América del Sur, económicamente es uno de los países con mayor expansión económica en el continente, pues su principal fuente de ingresos es la ganadería y la exportación de energía.

 Muchas empresas ya han puesto sus ojos en este país suramericano, y es de gran importancia para ellas realizar encuestas remuneradas, con el fin de adentrarse mas en la cultura y vida de los Paraguayos; es por ello que últimamente han contratado paneles de encuestas fiables, para conocer los gustos e intereses de los habitantes de Paraguay, lo mejor de esto, es que recibes dinero por llenar encuestas.

Este oficio no requiere ningún tipo de experiencia como tal, ni que tampoco pases todo el dia en la computadora, solo dedicarle unos 10 o 25 minutos, dependiendo de la dificultad de la encuesta, la mayoría de ellas resultan sencillas de contestar, y bueno muchas ganas de emprender en este negocio, que de por si no te hará millonario de un día para otro, pero si te va a ayudar a tener un poco mas de ingresos extras.

Acá te doy el listado de las encuestadoras mas confiables tanto de Paraguay, como de todo el continente sur americano, espero te sirvan de mucho de una vez comiences a ganar dinero.

 Clixsense:
 Una de las mejores encuestadoras, su pago es en dólares.

Triaba:
Es una encuestadora que se creo en Noruega, se especializa en estudios del mercado y consumo actual, y en eso basa sus encuestas, las ganancias varían de un mínimo de 0.25$ a 4$ por encuesta. 

Green Panthera: 
100% confiable y por registrarte en su panel automáticamente te dan un bonus de 5$

 Offernation: 
 Es un panel de encuestas que te permite recibir pagos rápidamente llenando sus encuestas, el retiro mínimo es a partir de 1$ .

 Toluna:
 Esta encuestadora se preocupa porque tu opinión sea realmente escuchada por las empresas, la mayoría de sus encuestas tienen una duración de 15 a 20 min.

Mobrog 
 Encuestadora alemana, 100% confiable, pues se ha extendido a muchos países tanto de Europa como en América, los pagos son a través de PayPal.

 InstaGC: 
 Empresa seria y confiable, también viene funcionando desde 2011, tiene un mínimo de pago de 1$, sus métodos de pago a través de PayPal y Gift cards.

 Marketagent: 
 Sus inicios fueron en Alemania desde el año 2001, desde entonces ha venido creciendo de una manera vertiginosa por todos los países de Latinoamérica, permite registrarte con un mínimo de 14 años de edad.

 Superpay.me: 
 Es un panel de encuestas mixto, ya que puedes realizar tareas, ver anuncios y rellenar encuestas, para solicitar tu pago debes tener un mínimo de 1$.

 Mercawise:
 Es una encuestadora muy fiable y segura ya que permite obtener información valiosa y estratégica a través de sus encuestas, las cuales te aseguran un pago si las llenas completamente.

 Survey Work: 
 Este portal te invita a ganar dinero a través de sus múltiples encuestas, las cuales te permiten generar 1$ que equivalen a 100 puntos, paga a través de PayPal.
Lili Fernandez
yo me inicie en esto por medio de mi hermana, al principio no le creia pero cuando le vi su primer pago de 200$, claro de varias encuestadoras y sumaban ese total sus pagos, me quede con la boca abierta, y bueno aca estoy en este mundo tambien, y leo este blog porque me parece interesante y los tips excelentes.
Eloy Rojas
Recomiendo esto de las encuestas,es cierto no hay que tener experiencia, solo las ganas de trabajar y el empeño, para lograr las metas que te propongas y veras que al final de cada mes obtendras tu recompensas, yo adquiri el programa Gane dinero llenando encuestas porque queria saber mas acerca de esto, y realmente te facilita mucho el camino de las encuestas.