Encuestas Pagadas Costa Rica 2018.

Costa Rica es una nación que se ha venido levantando económicamente, su principal fuente de ingresos proviene de la parte agrícola, con la importación de su café, banano, piña y cacao; también ha ido progresando en la parte de los servicios, en el año 2017 se posicionó en el segundo lugar como uno de los países mas estables en su economía en toda Latinoamérica, quedando en primer lugar Chile.

 Este país se ha convertido en uno de los preferidos por muchas empresas multinacionales como Coca- Cola, Proter & Gamble, Sony, Pfizer, Western Unión, Baxter, Amazon, en fin muchas mas, lo cual a pesar que es un país pequeño, no escapa de que todas estas compañías y marcas quieran saber la opinión de los costarricenses, su estilo de vida, sus gustos, consumos etc. y para poder recolectar dicha información aparecen las encuestas remuneradas por internet.

Muchos jóvenes y adultos nativos de esta región tropical, se han ido interesando en ganar dinero a través de las encuestas que les llegan a sus correos, muchas de ellas basadas en algún producto nuevo, otras referentes a algún servicio, o mejoramiento de alguna marca.

En este articulo me gustaría entregarte algunas encuestadoras que funcionan en Costa Rica, muchas ya las conocemos pues por ser paneles internacionales, se encuentran disponibles en la gran mayoría de los países de esta región.

Clixsense: Una de las mejores encuestadoras, su pago es en dólares.

Green Panthera: 100% confiable y por registrarte en su panel automáticamente te dan un bonus de 5$

Offernation: Es un panel de encuestas que te permite recibir pagos rápidamente llenando sus encuestas, el retiro minimo es a partir de 1$ .

 Toluna: Esta encuestadora se preocupa porque tu opinión sea realmente escuchada por las empresas, la mayoría de sus encuestas tienen una duración de 15 a 20 min.

Opinion Bureau: Fundada en 2011 este panel se dedica a la realización de los estudios del mercado, al registrarte y confirmar tu correo electrónico te regala 6$, los retiros mínimos son a partir de 10$, su modo de pago es a través de PayPal y Amazon.

 InstaGC: Empresa seria y confiable, también viene funcionando desde 2011, tiene un mínimo de pago de 1$, sus métodos de pago a través de PayPal y gift cards.

Marketagent: Sus inicios fueron en Alemania desde el año 2001, desde entonces ha venido creciendo de una manera vertiginosa por todos los países de Latinoamérica, permite registrarte con un mínimo de 14 años de edad.

 Superpay.me: Es un panel de encuestas mixto, ya que puedes realizar tareas, ver anuncios y rellenar encuestas, para solicitar tu pago debes tener un mínimo de 1$.

Mercawise: Es una encuestadora muy fiable y segura ya que permite obtener información valiosa y estratégica a través de sus encuestas, las cuales te aseguran un pago si las llenas completamente.

Survey Work: Este portal te invita a ganar dinero a través de sus múltiples encuestas, las cuales te permiten generar 1$ que equivalen a 100 puntos, paga a través de PayPal.