Encuestas Pagas Colombia 2018.

Cada día son miles las personas que se dedican a llenar encuestas remuneradas, ya sea desde la comodidad de su hogar, o en su trabajo, apartando un tiempo libre; porque recordemos que, llenar encuestas no te quita mucho tiempo, solo unos breves minutos, y depende de la complejidad de la misma.

Las encuestadoras han sabido realmente utilizar la herramienta del internet, lo cual le han permitido llegar a muchos países del mundo; hoy les estaré hablando acerca de las Encuestadoras Remuneradas en Colombia.

 Los ciudadanos Colombianos igual que cualquier habitante de otro país, busca diariamente la estrategia de cómo generar ingresos extras ya sea para mantener a su familia o para gastos personales, y la opción de llenar encuestas, les ha funcionado de maravilla, muchos han sido los testimonios acerca de la factibilidad de llenar encuestas.

En Colombia las encuestadoras ofrecen dos sistemas de pago, que es, a través de PayPal y por Cheques, pudiendo utilizar en esta ultima las casas de cambio que existen en Colombia. Obviamente suscribirse a una encuestadora lleva una serie de pasos, que ya en reiteradas ocasiones les he dado a conocer, no es nada del otro mundo. Por el contrario, lo que podría causar cierta molestia en los afiliados es que la encuestadora no sea totalmente fiable, y que pierdan su tiempo sin obtener ganancias.

La idea estimado lector es GANAR y GANAR, por eso estoy aquí escribiendo para uds, para darles los mejores tips acerca de este fabuloso negocio de las encuestas.

 Quiero mostrarte ahora un listado de encuestadoras remuneradas para Colombia, con el fin de que no pierdas tu tiempo, y puedas generar muchísimos ingresos .

 GlobalTestMarket Colombia: Es de origen Americano, pero ofrece sus servicios también para Colombia, es una empresa 100% seria y confiable, ofrece un pago de 50$ y al acumular 1000 puntos ya puedes hacer retiro de tus ganancias, el promedio de encuestas que te puede enviar es de 3-15 por mes.


 Mobrog CO: Tiene mucho tiempo ya ofreciendo encuestas, pero desde el 2015 ha demostrado fehacientemente que es una empresa seria y puntual a la hora de realizar sus pagos, el promedio de encuestas que envía es de 3-15 por mes y cada encuesta acumula entre 1$ a 3$.




Triaba Colombia: En un articulo anterior a este te hable acerca de esta encuestadora, y por supuesto también opera en Colombia, sus encuestas son muy sencillas y cortas, a parte que te paga un promedio de 0.25$ a 10$ dependiendo del tiempo que te lleves llenando la encuesta y sus pagos los retiras por PayPal.


 Según estudios de marketing realizados en Colombia, se pudo evidenciar que en ciertas ciudades del país Neogranadino, las encuestadoras envían mas encuestas al mes; tales ciudades son; Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Cúcuta; claro igual estas envían sus encuestas a todo el país, simplemente que en esas ciudades el consumismo de las marcas es un poco mas grande, y que cuando se lanza algún nuevo producto al mercado esa población es mas objetiva en sus encuestas.
Anónimo
Yo vivo acá en Colombia y nunca me he podido registrar en ninguna pagina de estas, de verdad que creo que esto es una completa estafa, y mas tontos aquellos que se la creen.