Encuestas Pagadas Coca-Cola

Seria muy necio de mi parte preguntar ¿Quién conoce la marca Coca-Cola?, si desde que tenemos uso de razón no hay un lugar en el mundo que no escape del logotipo de esta prestigiosa marca de bebidas gaseosas.

 Las empresas grandes como Coca-Cola, siempre se han interesado en saber que piensa, como piensan, que les gusta, y todos aquellos aspectos que les permita conocer a sus clientes y en mercado donde se van a posicionar en el próximo lanzamiento de sus productos.

 Para que esto ocurra es necesario un estudio de mercadeo directo, pero como en un articulo pasado les mencionaba, que debido a la falta de tiempo en recoger dicha información, y en la inversión tan costosa que les causaba capacitar a un grupo de empleados que les realizara las encuestas a una pequeña masa de clientes, prefieren hacerlo por medio de encuestadoras on-line, estas no generan tanto gasto, y pueden llegar a todas partes del mundo, y a todas las clases sociales, lo cual les da una muestra mas grande.

 Ahora bien ya conocemos esa parte; la empresa Coca-Cola, por ser una de las mejores marcas del mundo, siempre esta dispuesta en pagarle a encuestadoras para que a través de ellas puedan recolectar la información que desea en ese momento, muchas personas dicen que esto es falso, que en realidad no paga; pero si si es real.

 Quiero dejar claro que en realidad cuando encuentres algún link que te diga Encuesta Remunerada Coca-Cola, no quiere decir que vayas a trabajar diectamente con la empresa, lo menciono ya que muchos tienden a confundirse con esto.

 Antiguamente Coca-Cola no pagaba con dinero, sino que otorgaba premios, como por ejemplo; vasos con el logotipo de la marca, franelas, frisbies, gorras etc; pero después de un tiempo comenzó a valorar mas la opinión de sus clientes, y decidió pagar con dinero; ya que que mejor manera de mantener a tus fieles seguidores que con efectivo.

 Y asi muchas empresas famosas se han abocado a buscar encuestadoras para que les suministren dicha información por ejemplo tenemos a P&G, que con sus innumerables productos en el mercado necesita siempre la opinión desde el punto de vista de sus clientes, Kellog’s también paga encuestas con el mismo fin, acercarse mas a su publico, mejorar productos, etc, Adidas, también se introdujo en el mundo de las encuestas, Burger King, Pepsi, Soni, Mcdonald’s, Apple.. etc, todas estas empresas están abocadas en pagar miles de dólares a las encuestadoras, para estar realmente seguras de que su próximo producto a lanzar sea un éxito y no una perdida de dinero.

 Asi que si deseas realizar encuestas de algunas de estas marcas, tienes que haber usado o consumido alguno de ellos, para que por lo menos tengas una idea de lo que te vayan a preguntar, y asi puedas recibir mas encuestas; recuerda que no es tan fácil, pero te recomiendo nuestro curso Gane Dinero con Encuestas para que te guies. Éxitos!