Encuestas Pagadas Chile 2018

Chile sin duda alguna representa en la actualidad el país que tiene el crecimiento económico mas grande de toda Latino América, y es lo que hace que las grandes marcas y empresas coloquen sus ojos en el, ya que las opiniones de sus habitantes les resulta muy valiosa.

No quiero decir con esto que las opiniones de otros panelistas en otros países no sean tomadas en cuenta; sino que en Chile es algo complejo introducir este tipo de negocios, ya que los sueldos allá son realmente buenos, y prácticamente la mayoría de la gente no tiene la obligación de buscar opciones para generar ingresos extras ; es por ello que las empresas encuestadoras se las han ingeniando a través de los años, ofreciendo premiaciones bastante llamativas, que logren capturar la atención de los Chilenos.

Es por ello que en ese país no existen muchas encuestadoras, y las que se ofrecen, limitan sus cupos, lo cual hace que ingresar a ellas sea casi imposible, pues para una de estas empresas las opiniones de los panelistas Chlienos es muy importante.

La encuestas pagadas en Chile son muy factibles y totalmente confiables, por lo que ya les venia diciendo anteriormente, es por esto que la credibilidad juega un papel muy importante en las encuestadoras de Chile.

Anteriormente te he dado a conocer las mejores encuestadoras pagadas 2018 y hoy  te daré a conocer algunas de estas encuestadoras, que  operan en Chile.

 Nicequest: ofrece premios y regalos por las encuestas que llenas, la manera de canjearlos es a través de las caracolas, que es la moneda virtual que esta encuestadora utiliza, su promedio de encuestas por envió es de 1 a 4 por semana, es totalmente confiable.



 MYiYo: es una compañía Alemana, tiene mas de 10 años operando en el mercado; suelen enviar pocas encuestas por semana, pero son muy bien remuneradas, su pago es en Euros via PayPal.




Livra Chile: es una de las encuestadoras mas fiables de todo el continente; fue creada en Argentina ya hace 18 años, te permite opinar acerca de productos que aun no han salido al mercado, su método para pagar es a través de puntos que luego
podrás canjear por premios.




Marketagent Chile: es un panel nuevo de encuestas, dirigido por una empresa Alemana, y esta expandiéndose en todo el mundo, aunque en América latina no esta disponible para todos los países de este continente, esta encuestadora paga por puntos, es decir acumulas 100 puntos que te equivalen a 1€, estos puntos varían de acuerdo a la duración de la encuestas, unas te pueden ofrecer entre 10 a 250 puntos, pagan vía PayPal.

 Estas son las encuestadoras que actualmente son aceptadas en Chile, y aunque algunas operen en otros países de América del Sur, otras aun no se han expandido. Si eres Chileno puedes aprovechar a suscribirte a cualquiera de estas encuestadoras, y mas si deseas incrementar tu margen de ganancias extras. Recuerda que a la hora de buscar paneles de encuestas, tienen que ser Pagas, para que no vayas a perder tu tiempo.
Federico Arcias
Muy cierto esto, yo soy panelista de marketagent.com y vaya que fue un lío para registrarme y mas después para que mi perfil fuera validado, yo soy Chileno, tengo un buen empleo, pero nunca me conformo y vi esto de las encuestas como un negocio que me puede dar excelentes resultados a largo plazo, y ya probé el método que acá recomiendan y me ha servido mucho, así que les digo a uds si leen este comentario es que no se den por vencidos y prueben con las encuestas.