Encuestas Online a cambio de Regalos NICEQUEST

Ante todo un saludo a todos los fieles lectores de mi blog, este día les estaré comentando un poco acerca de aquellas encuestadoras online que pagan con premios; específicamente Nicequest.

NICEQUEST, es un portal web en el que consigues regalos por dar tu opinión; su misión es convertir tu participación en sus encuestas en una experiencia Nice.


 Para registrarte en esta encuestadora, debes esperar una invitación personal mediante sus sorteos, que los realizan a través de sus redes sociales : Facebook. Instagram, Twitter; YouTube; o que algún amigo tuyo este ya registrado y te haga la invitación, del resto no puedes acceder al registro de la misma, lo que la hace un poco complicada, ya que no siempre hacen los sorteos para el área de Latinoamérica.


La moneda que utiliza esta encuestadora para pagarle a sus usuarios se llama caracola, la cual es la única autorizada en Nicequest para poder canjearla por los premios que ofrece. Si logras registrarte, Nicequest te obsequia 40 caracolas que es un equivalente a $ 3.50, incluso si no logras terminar una encuesta también te regalan 10 caracolas, por el simple hecho de participar.

Nicequest, ofrece una infinidad de premios, en todas las categorías, cocina, moda y belleza, cultura, electrodomésticos, electrónica, hogar, imprimibles, mascotas, niños, ocio, tarjetas de regalos etc.. todos con un valor de caracolas diferentes, los cuales podrás canjear cuando alcances el monto que estos te ofertan.

Muchas de las personas que la han utilizado, dicen que es una encuestadora bastante confiable, pero que muchas veces la cantidad de encuestas que te envían a tu correo no son lo suficiente para poder obtener las suficientes caracolas que necesitas si vas a participar por un premio que realmente te llame la atención.

Las encuestas son enviadas a tu correo con un periodo de 1 a dos semanas, dependiendo del cuestionario que te envíen, puedes tardar de 5 min a 40 min, mientras mas largas sean las encuestas mas probabilidades tienes de ganar caracolas, un punto muy importante, pero no siempre Nicequest, envía cuestionarios lo suficientemente largos.

 Los premios físicos que Nicequest te ofrece en su panel de regalos, tienen un envío gratis a todas las partes del mundo donde esta opera, y se encargan de hacértelos llegar en muy buenas condiciones. Otro punto a favor para Nicequest es que cada día se unen mas usuarios por el solo hecho de recibir regalos sin mucho esfuerzo, así como también que las encuestas que realiza son muy sencillas, lo que no te toma mucho tiempo en realizarlas y por ultimo que cuenta con una App con su mismo nombre, que te permite estar al pendiente de cuando tienes una cuenta nueva en tu correo, pues la misma te avisa con alarmas y notificaciones.

Como puntos negativos en cuanto a criticas que pude observar acerca de Nicequest fueron: que no te envían las suficientes encuestas que necesitas para llegar a las caracolas que deseas, lo cual te dificulta a que puedas canjear premios que realmente valgan la pena; otro punto negativo, es que no existe una relación real entre las caracolas y el dinero, es decir muchas veces un premio te puede valer menos en dinero pero te cuesta mas en caracolas, lo que hace confundir mucho a los usuarios, y por ultimo que demoran demasiado en entregar los premios, pueden tardar hasta mas de 40 días, lo cual hace que los participantes se desmotiven.