Encuestadas Pagadas Argentina 2018.










El auge de llenar encuestas cada día va creciendo a pasos mega agigantados por todos los países del mundo, porque sencillamente la gente se esta dando cuenta de lo lucrativo que puede ser este negocio, al principio lo toman a manera de hobbie solo por conseguir algo de dinero así sea poco, pero ya después comienzan a verlo como el emprendimiento que necesitan para generar mas y mas dinero.

Y es que las grandes empresas y marcas reconocidas a nivel mundial están en la búsqueda de mas personas que les generen esas opiniones para poder conocer el mercado donde lanzaran sus productos o servicios; y Argentina no se queda atrás, ya hay muchos de sus habitantes en todas las regiones que se han registrado en los portales de encuestadoras pagadas, para incrementar su dinero, y dar su opinión acerca de los productos que ya conocen o de algunos que ni siquiera han salido al mercado.

Las encuestas pagadas normalmente varían de acuerdo al tiempo y estructura de la misma, y de allí también varia la paga que se le da al panelista, pero no todos los portales web que están disponibles, son 100% confiables; es por ello que te mostrare una pequeña lista de las mejores encuestadoras remuneradas que están disponibles en Argentina, para que a la hora de registrarte puedas tener seguridad de que tu tiempo será remunerado.

 Aquí el listado:

iSurveyWorld Argentina: este panel de encuestas es muy serio y confiable, le permite a las empresas hacer estudios de mercado de productos que aun no se han lanzado al publico; las encuestas las envía semanalmente, el pago varia de 0.20$ a 5$, para retirarlos tienes que haber acumulado un mínimo de 25$.

GlobalTestMarket AR: es una encuestadora bastante reconocida, con 18 años de trayectoria, se ha ido extendiendo ya en varios países en la búsqueda de opiniones acerca de las empresas para las cuales trabaja, la forma de pago de esta encuestadora es a través de sus Marketpionts los cuales puedes canjear por dinero, premios, regalos.

Livra AR: Muy reconocida en muchos países donde funciona, su sistema de pago ya lo conocemos, los puntos puedes cambiar por los regalos que te ofrece como teléfonos, Ipods, Tv Plasma etc.

GreenPhantera Argentina: Esta disponible en varios países de Latino América, es la encuestadora que mas encuestas te envía, un promedio de 5-7 diarias, su mínimo de pago es de 30$ y por registrarte te ganas 5$, este panel paga vía PayPal.

Ipsos i-Say Argentina: La edad para acceder a esta web es a partir de los 16 años, paga mediante vales y regalos, su pago mínimo es 990 pesos que equivalen a 150 pesos argentinos.

Con esta pequeña lista de algunas de las encuestadoras más serias y confiables de Argentina, ya puedes empezar a ganar dinero, llenando sus formularios, que tal vez no te quiten tanto tiempo solo unos minutos, para que puedas seguir disfrutando de tu vida junto a tu familia.