Dinero por Encuestas es seguro

A veces es difícil encontrar un empleo que realmente nos satisfaga, nos guste y nos permita tener una cantidad de ingresos que nos sirva para vivir con las comodidades que merecemos.

 En otras ocasiones les mencione algo acerca de la Libertad Financiera, y que solo se logra mediante los ingresos pasivos, que puedes generar sin tanto esfuerzo desde la comodidad de tu casa o de tu mismo trabajo.

 Es común en la actualidad que en la búsqueda de esos ingresos pasivos, encuentres muchas opciones, innumerables, y que no sepas cual puedes elegir, o debido a tu falta de conocimientos, te dejes deslumbrar por los que no te proporcionan ganancias sino perdida de tiempo, o escojas muchos y a la final quedas inactivo porque los ingresos diarios son muy pocos; en fin muchos contras, y lo que andamos buscando es PROS.

Yo al igual que ustedes, también andaba indagando, porque necesitaba algo extra en mi bolsillo, y fue cuando descubrí esto de las encuestas pagadas, me decidí a ampliar mas mis conocimientos, del cual agradezco a Gane Dinero Llenando Encuestas, porque me instruyo bastante en este negocio.


Ahora la pregunta que siempre me hacen ¿realmente es seguro?; y mi respuesta es SI, si es seguro, claro al principio te puedes llevar tus tropiezos, porque no todas las encuestadoras que están en la web son remuneradas, lo cual te recomiendo que investigues mucho antes de lanzarte, porque así como hay empresas serias que si desean remunerar por la opinión que das acerca de sus estudios de mercado, hay otras que lo que les interesa es obtener tu información y chao.

Me gustaría darte unos aportes para que cuando te decidas, ya sepas que es lo q debes de buscar y te sea mucho mas fácil.

• No te confíes de aquellas encuestadoras que dicen darte un sueldo mensual, o sus premios sean demasiado extraordinarios.

• Ten cuidado con las que te piden toda absolutamente toda tu información personal, incluyendo el numero de tu tarjeta de crédito para realizar el pago por rellenar esa información.

• Confía en aquellas que te piden tus cuentas para depositarte, y que no se pueda retirar, ejemplo PayPal.

 • Indaga en su web site con los afiliados, lee los comentarios y preguntas para cerciorarte que es una empresa seria.

• Y por ultimo chequea que tenga políticas de privacidad.

Con estos puntos ya podrás iniciarte en la búsqueda y estarás mas confiado, recuerda que esto no es fácil, porque primero debes calificar con el primer test que te hacen cuando te suscribes, y de allí en adelante si realmente cumples con el perfil que la empresa busca, ellos te seguirán enviando las encuestas y así ganaras dinero, claro no es que te vas a hacer millonario, pero por lo menos te va a ayudar a solventar gastos que muchas veces nos salen de improviso, lo importante es perseverar y ser constante en esto.

 Te deseo éxitos!