Como Ganar Dinero con Clickbank



Una de las estrategias que más se están utilizando en la web para ganar dinero es ser Afiliado, ¿Qué es un afiliado? Es la persona que promueve los productos o servicios de otra persona.

Por qué te acabo de definir lo que es un afiliado; porque te voy a explicar hoy como ganas dinero a través de Clickbank; también te definiré que es Clickbank por si es la primera vez que lo oyes mencionar, es una plataforma web, que se encarga de ofrecer productos digitales, y te da la maravillosa ventaja de que Tú ganes dinero, ya sea vendiendo tus propios productos o los de otra persona, ya ves porque comencé hablándote de los afiliados. Estos productos son 100% digitales, lo cual no tienes que preocuparte porque los tendrás que enviar, o entregar en persona, tampoco tienes que producirlos físicamente, ni generar costos para su producción; al momento que realices una venta, se te pagara una comisión que puede generarte entre un 25% a un 75%, dependiendo de los casos, puedes también llegar a ser dueño de tu propio producto digital, de tal manera que tu puedas tener afiliados que promocionen lo que vendes por ti; es decir no tendrás que preocuparte por crear trafico en la pagina web, porque para eso estarán tus afiliados, realmente esto es muy interesante, porque obtendrás mas ingresos.

 Cabe destacar que Clickbank vende mas de 5.000 productos web, a todos los países del mundo y en todas las categorías que pueden existir, brindándole a los usuarios compradores miles de alternativas para que no dejen de comprar lo que ofrece, muchas personas tildan de estafa a esta empresa, pero no es así ya que lleva en servicio mas de 15 años, demostrando que son serios en lo que ofrecen y que sus ganancias son producto de dinero real por las ventas que hace a diario.

 Para iniciarte en este negocio puedes comenzar a ganar dinero por ser comerciante, un poco difícil ya que tienes que tener un producto propio y de excelente calidad para que se logre posicionar, otra manera que puedes hacerlo es como afiliado, una forma más sencilla, porque solo tienes que promocionar el producto.


 Si sabes usar las ventajas que te ofrece Clickbank, podrás comenzar a ganar dinero no solo a través de su portal web, sino también por medio de blogs, publicidad, y hasta el mismo YouTube.

 Por Blogs: Es la manera mas natural de Clickbank para generar tráfico y dinero, ya que al crear un blog o una pagina web puedes vender un producto ejemplo: como aprender a cocinar en 1 semana. En ese blog deberás comenzar a escribir artículos referentes a lo que vendes y que sean de calidad, para que Google te traiga visitas a través de la búsqueda.

Por Publicidad: Este es el llamado pago por click, a los típicos anuncios de Facebook o los anuncios de Google o cualquier otra compañía de anuncios. Este método ya es un poco anticuado y para los que se están iniciando les resultaran muy complejos, ya que podrías perder en vez de ganar.

Por YouTube: Recordemos que esta es una de las plataformas que logra generar mas trafico en internet, es gratis y podemos trabajarlo; el secreto esta en crear un buen contenido de videos con la temáticas que consideres mas relevante así lograras las visitas y ventas que deseas.

Te deseo mucho éxito en esto de Ganar Dinero con Clickbank.