Qué son los PTC y como funcionan

Los Ptc o pay- to- click que en español significa pago por click, es un tipo de negocios que ha estado surgiendo paulatinamente a lo largo de este tiempo, en el internet.

 Estas empresas web son un tipo de anunciantes; es decir crean anuncios publicitarios a las compañías que las contratan, y estas a la vez les pagan una pequeña porción de dinero a las personas que se suscriben solo por hacer click en sus anuncios; muy fácil, cierto.

 Existen millones de Ptc en el mundo, pero no todas son realmente fiables, ya que muchas al tiempo de ser creadas desaparecen y dejan de pagarles a las personas que se han suscrito en sus páginas, esto proporciona una perdida de tiempo e inseguridad para los usuarios.

 Para suscribirte a estas empresas no necesitas pagar, ya que son gratuitas; y el oficio que debes hacer es darle click a todos los anuncios que aparezcan en la pagina, durante el tiempo que sea necesario, ya que muchas veces puedes pasar un dia completo clickeando anuncios; las ganancias que te genera hacer eso, tampoco son muchas ya que la cantidad que te pagan las PTC son mínimas, necesitas meses para ganarte 3 dólares; esto sin mencionarte que para aumentar un poco mas tu pago debes referir a un máximo de amigos o conocidos, los cuales también deberán hacer lo mismo que tu haces, muchas veces no sucede, ya que la mayoría de las personas hoy día no tienen el tiempo suficiente para sentarse todo un día a darle click a los anuncios, haciéndose inactivos, y que con el tiempo tu también lo harás, por la sencilla razón de ver que la paga que te ofrecen es muy poca para el tiempo que requieres invertir.

 No todas las PTC están disponibles en el idioma español, la única que maneja todos los idiomas es Neobux y es una de las más reconocidas en cuanto a esta materia de los clicks.

 Ahora bien ya les réferi un poco acerca de este tema de las PTC, y podemos diferenciarlas de las encuestas remuneradas, ya que mientras con las PTC tienes que invertir mucho tiempo, con las encuestas son solo unos pocos minutos al día, las encuestadoras remuneradas no desaparecen de la noche a la mañana ni tampoco te dejan de pagar, dando confiabilidad y seguridad en sus usuarios, tampoco te exigen que tienes que referir a una cantidad de personas y que estas deban hacer lo que tu haces, tus ingresos los ves súper rápido, en cambio con las PTC tienes q trabajar mas para ver unos pocos dólares en tu cuenta.

 Siempre les he venido hablado de mi experiencia y créanme que el sistema de encuestas es la manera más segura de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, tus ganancias las ves súper rápido y puedes disponer de tu tiempo para disfrutar de tus actividades y de tus seres queridos.

 No olvides seguir nuestro curso de cómo Ganar dinero con Encuestas.

Archibaldo Orozco
Yo no recomiendo esto de las PTC, son una perdida total y rotunda de tiempo, y si quieres incrementar tus ganancias tienes que referir a tus conocidos, y muchas veces estos ni ven el correo que les mandas con el link, de verdad el proceso es muy lento, y te esclavistas.

Tampoco he probado nesto de las encuestas, pero si es mas fácil que lo de las PTC, puede que me anime a registrarme en alguna encuestadora, si me va bien, seguiré comentando mi experiencia al respecto