Ganar Dinero con PayPal




Cada día me convenzo más de que generar ingresos desde la comodidad de tu casa es real.

Día tras día investigo todas las formas y maneras de hacerlo, hoy les hablare de cómo Ganar Dinero con Pay Pal, claro debemos definir primero que es PayPal, de que se trata, para luego ahondar en este tema, y Uds. verán si les convence o no.

Expliquemos que es Paypal; PayPal es una empresa on line con la cual puedes realizar compras, ventas y transferencias a cualquier persona en cualquier parte del mundo que también tenga una cuenta PayPal.

Ahora el titulo de este articulo es Ganar Dinero, y con lo que les referí anteriormente, Uds. dirán aja pero PayPal es como un banco, de que manera genera dinero; ya vamos explicarles eso. PayPal no es un método en si para generar ingresos, pero es la herramienta que te va a hacer ganar.

Te puedo dar tres sencillas maneras de cómo utilizarlo para que vayas probando si en realidad te da ingresos; puedes vender tus propios productos, ofrece tus servicios, vende productos de terceros etc, aquí tienes esas opciones, cualquiera te puede funcionar.

Otro método y que esta muy de moda es ganar 1 Dollar Express por pay pal; este consiste en invertir $ 2 para ganarte 1, suena ilógico porque inviertes mas de lo que vas a ganar, pero no, no es así; la metodología es esta, al revisar la pagina de $ 1 Dollar express debes comprar una membrecía, que es la que te cuesta $ 2, la pagas por PayPal, al realizar tu pago y confirmarlo, te darán un link el cual será tu pagina web personal, y de allí podrás buscar referidos, que al igual que tu podran comprarte la membresia directamente, generándote $ 1 por cada afiliación y que serán depositados directamente a tu cuenta PayPal; ves así funciona, realmente fácil, novedoso, no tienes que invertir tampoco demasiado tiempo en frente de tu Pc.

Esta es la manera en como puedes utilizar tu cuenta PayPal para ganar ingresos extras, te deseo mucho éxito!.

Euridice Gomez
Que éxito! Yo no sabia que PayPal te generaba dinero, siempre he usado mi cuenta para recibir los pagos que me hacen de lo que vendo online, pero ya que leo esto, voy a sacarle mas provecho a esa cuenta, de verdad que muy buena info, gracias.