Encuestas pagadas Livra

Livra es la encuestadora remunerada más grande de América Latina, donde no solo puedes opinar sobre los temas que te interesan, sino que además participas en encuestas online y ganar premios increíbles.

 Con Livra también puedes divertirte compartiendo tu opinión e influir en las decisiones de grandes empresas, esto la hace única ya que muchas personas que se afilian a ella, pueden crear grupos de interés con otros usuarios que compartan sus mismos grupos.

Livra fue fundada en 1999 y tiene la sede en Buenos Aires, Argentina y actualmente es la compañía de encuestas online líder en Latinoamérica.

 Los puntos que te ofrece Livra son una monedas virtuales, los cuales al suscribirte ellos te dan un bono inicial, que a medida que vayas completando las encuestas que te envían iran incrementando de acuerdo al tiempo y complejidad de la encuesta que se te asigne. Los puntos pueden ir aumentan de de 45 a 200 puntos.

Sus premios son muy buenos lo que hacen que sus usuarios se motiven en realizar las encuestas, para poder canjear sus ganancias en el articulo que quieran que pueden ser desde iPods hasta un Tv LCD.

Su web site nos da una amplia información de cómo funciona Livra, su imagen es fresca, juvenil e innovadora, logrando que la persona que quiera registrarse tenga confianza en la encuestadora, aparte que como se encuentra en toda latinoamerica puedes elegir tu país y suscribirte, la mayoría de los que la siguen son personas jóvenes, ya que con sus diferentes foros, pueden intercambiar fotos, gustos, mini encuestas etc.

 Esta encuestadora es muy confiable, lo cual te invito a que te suscribas en ella, pero antes de abordar en el mundo de las encuestas remuneradas te invito a que sigas el curso de Ganar con encuestas Pagadas, para que tengas una amplia idea de cómo crecer en este negocio sin que te reboten en la primera.

Austin Lopez
Totalmente ciertoo, y puedo decir q Libra es 100% confiable, la primera encuestadora en la cual me registre fue con ella, y de ahí nunca la he dejado, los premios increíbles, aparte que haces vida en ella, tal cual como se menciona en este articulo, porque puedes crear grupos de panelistas y de verdad q conoces gente de todo el continente.